Es tarde empezar a los 11 años para ser profesional

Iniciado por Jocatu, 26 de Abril de 2017, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jocatu

Es muy tarde para ser profesional si El Niño empieza con 11 años pero eso si lleva en poco más de tres meses un aprendizaje muy bueno ya sabe sacar liftar la pelota y bueno muchas cosas más pero con errores para corregir pero aprende muy rápido y lo más importante le encanta el tenis quisiera que me den sus opiniones de acuerdo a su experiencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verdon

" Cuando juego mal, Rafa gana" Roger Federer
"El polvo de ladrillo es una superficie en la que mientras uno se mata atacando, el otro con correr y poner la bola en juego ya está contento"
Roger Federer

Jocatu

Lo qué pasa que algunos comentarios me decían que como que era muy tarde para llegar a ser profesional y la verdad veo jugar a mi hijo y en tres meses es el más destacado de todos sus compañeros que empezaron con el tiene una facilidad de aprendizaje y bueno ya pondré algún videito para que me lo corrijan en lo que este fallando y le encanta el tenis la verdad pienso que también como el futbol en este deporte también se nace con el don y la práctica lo mejora por eso me gustaría seguir   Incentivándolo

Verdon

"El polvo de ladrillo es una superficie en la que mientras uno se mata atacando, el otro con correr y poner la bola en juego ya está contento"
Roger Federer

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Si.que tu hijo no dependa de los errores no forzados del rival :risas: siempre al ataque manque pierda  :pal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Verdon

Cita de: IPPO en 26 de Abril de 2017, 23:03
Si.que tu hijo no dependa de los errores no forzados del rival :risas: siempre al ataque manque pierda  :pal

Y vos como sabés que va a perder?
Roger Federer

Jocatu

Si pues tiene mucho que aprender pero le veo condiciones para el poco tiempo que tiene y lo rápido que aprende va muy bien y claro tendrá que perder mucho para aprender jajajaja

Tomahawk

Tu hijo no tiene ninguna posibilidad de ser profesional. Si le gusta este deporte que disfrute con él, antes de competir.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

IPPO

yo tengo entendido que los grandes tenistas empiezan desde que tienen 4 o 5 años
con 10 11 años tendría que ser ya una p*** máquina
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

markus666

No hay verdades absolutas, pero es más dificil llegar a ser pro si empieza con 11 que con 4. Andy Roddick empezó a los 10 y no lo hizo mal  :evil:

https://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Roddick

ovio

Hola Jocatu , vamos a pasarte el topic a otro subforo más apropiado , ya que este es para debatir de tenistas profesionales .
Gracias .

apriliano

tienes más posibilidades de que le caiga un rayo

olvida el profesionalismo, hazlo por él

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Cita de: apriliano en 27 de Abril de 2017, 21:37
tienes más posibilidades de que le caiga un rayo

olvida el profesionalismo, hazlo por él
Si entrena de aquí a los 15-16 y no le alcanza para ser profesional, le pasaría lo que a muchos, pero por otro lado puede quedarse con muchas cosas buenas como un excelente estado físico, un buen manejo del estrés, un espíritu de superación y de sacrificio que lo podrán acompañar el resto de su vida. Lo importante es ser realista, pero que lo intente, ya que lo apoya su padre. Mientras no sea un padre exigente y que se proyecte en su hijo, lo veo bien.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"