Bouchard de Sharapova: "Los tramposos no deben volver"

Iniciado por K-acer, 27 de Abril de 2017, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

entre guapas no se llevan bien, cuestión de egos

por eso Carla cae tan bien entre el circuito WTA
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

markus666

Cuando oigo el nombre "Bouchard" no puedo evitar pensar en el superejecutivo de Nike que hace 3 años le plantó un contrato de milllones,  iba a ser la reina del circuito, con su planta de surfera de California. La semana pasada jugando un ITF (si, un ITF), perdio con la 700 del mundo... vaya bluff de jugadora.

berdinda

Cita de: DoBerMaN en 27 de Abril de 2017, 11:19

entre guapas no se llevan bien, cuestión de egos

Qué dices!! Nos llevamos fenomenal!!

:grin:

En serio, a mi también me rechina un poco que alguien que ha estado sancionada por dopaje llegue a los sitios con wc y con tanta "alegría". En este sentido me parece mucho más respetuosa la actuación de Roland Garros.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Bouchard ha demostrado poco interés en el tenis, no es la más indicada para hablar.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Karlos81

¿Que bouchard sigue jugando a tenis? Vaya... pensaba que estaba haciéndose fotos constantemente.

urban

La canadiense no hace mas que molestar en el mundo del tenis.. recuerdo cuando no quiso darle la mano a otra competidora y dijo que ella no es asi..
Get the F**** out of here !! She is a disgrace !!

Desde luego no representa a la sociedad Canadiense en nada.
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

raqueton

Increíble que la gente cargue contra la canadiense en vez de contra la rusa. Bouchard puede haber tocado fondo en su tenis y a lo mejor hasta no es la tía más simpática del mundo pero de momento, que se sepa, no ha hecho trampas. Sharapova sí. 

Raistlin

K-acer

Cita de: raqueton en 27 de Abril de 2017, 19:16
Increíble que la gente cargue contra la canadiense en vez de contra la rusa. Bouchard puede haber tocado fondo en su tenis y a lo mejor hasta no es la tía más simpática del mundo pero de momento, que se sepa, no ha hecho trampas. Sharapova sí.

Totalmente de acuerdo, estaba flipando mientras leía.

Por otro lado, Sharapova merece la oportunidad de reintegrarse al circuito como cualquier delicuente que comete un delito reintegrarse a la sociedad (entiéndase el símil). La muchacha ya ha sido sancioanada, ha cumplido su sanción y tiene derecho a una nueva oportunidad.
Otra cosa es lo que dice berdinda en cuanto a las wild cards en lo que yo estoy de acuerdo, el delito es lo suficientemente grave como para que no tenga facilidades y tenga que recuperar ranking batiéndose el cobre en torneos menores. Lo que yo no sé es si la ITF o la ATP en este caso, tiene mano en las WC que conceden los torneos.

Raistlin

Cada torneo tiene la potestad de invitar a quien quiera. Y nos guste o no, Sharapova atrae público, el público atre a los patrocinadores y estos últimos son los del dinero.

A Sharapova le quitaron sus trofeos?

Raistlin

Ahora que recuerdo, antes era permitido el uso de la sustancia. Cuánto tiempo vulneró la norma? Creo q uno o dos meses

DoBerMaN

Me encantan las opiniones de algunos sobre el dopaje

Si nadal o federer se toman varios cafés antes de un partido, que opinion os merecerian?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

fandealmagro

berdinda

Cita de: DoBerMaN en 29 de Abril de 2017, 08:46

Me encantan las opiniones de algunos sobre el dopaje

Si nadal o federer se toman varios cafés antes de un partido, que opinion os merecerian?

Tomarse varios cafés antes de un partido no es dopaje. Tomarse una sustancia que no está permitida si.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis