Un "indepe" del Espanyol

Iniciado por K-acer, 29 de Abril de 2017, 11:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Os dejo una entrevista a Gabriel Rufián, que me ha sorprendido (No sé si poner esto en Otros Deportes o en OFF Topic)

https://www.google.es/search?q=rufian+messi+futbol&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=V1wEWYO4Oo3Y8gfAprjYBQ

Yo al menos me acabo de enterar de que es seguidor del Espanyol. Bien es cierto que él ha dicho muchas veces que se hizo independentista con los años y que de equipo de fútbol, el cual se sigue desde pequeño, es dificil de cambiar. Pero no me deja de sorprender y rechinar que un nacionalista sea fan de un equipo que se llama Espanyol.

En cuanto a la entrevista tampoco dice nada interesante salvo un par de cositas...

1-Dice que no es antinada. Venga Gabriel!!  :grin: No seas cínico. Si todas tus declaraciones o intervenciones es de anti-todo. Otro político más que vive de crear odio entre pueblos. No sé a quien quiere engañar.

2-En la última pregunta que le hacen se va por los cerros de Úbeda hablando del caso Zozulya en un acto de populismo e hipocresía a la altura del personaje llamándole "filofascista", cuando lo que hace Zozulya por su país de procedencia (Ucrania) es lo msmo que hace el señor Rufián con Cataluña y en una situación mucho más jodia que la de Cataluña y con más motivo pq Ucrania es independiente de verdad. Hipocresía nivel extremo.

berdinda

Pero el Espanyol es de Barcelona ¿no? Lo del nombre es circunstancial. Estoy segura de que en la Real Social o en Real Madrid hay republicanos.  :grin:

CitarEn cuanto a la entrevista tampoco dice nada interesante salvo un par de cositas...

Mariano K-acer dixit jajaja
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cita de: berdinda en 29 de Abril de 2017, 11:51
Pero el Espanyol es de Barcelona ¿no? Lo del nombre es circunstancial. Estoy segura de que en la Real Social o en Real Madrid hay republicanos.  :grin:

Buena réplica  :grin: :grin: aunque son cosas totalmente diferentes

Me resulta extraño que en una ciudad donde se politiza el fútbol y se dice "cada vez que el Barça gana al Madrid se mete un gol al centralismo" y se ningunea al Espanyol y sus aficionados no precisamente por temas deportivos haya gente como Rufián.

Cita de: berdinda en 29 de Abril de 2017, 11:51
CitarEn cuanto a la entrevista tampoco dice nada interesante salvo un par de cositas...

Mariano K-acer dixit jajaja

Muy cierto y mucho cierto  :grin: :grin:

fandealmagro

goldenslam

Te sorprenderias de la cantidad de gente que es del espanyol e independentista. La gente no lo politiza todo, y mucha gente de familia perica son del español por tradicion familiar

IPPO

a mi me rechina igual que aquellos amiguetes que tengo que son fans  del FC Barcelona y detestan a los independentistas catalanes.  Yo algunas veces les digo que si tiene sentido ser de un equipo que odie tu pais. se quedan en sock  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

DoBerMaN

Y tu que dices cuando el presi de tu equipo saquea las arcas publicas españolas?

Como por ejemplo, con Castor
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español