[Cronica] Cowboy - Juanma

Iniciado por Roger_Federer, 13 de Agosto de 2006, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Pista: Cemento - Móstoles Villafontana
Fecha: 13 de agosto de 2006
Hora: 12 pm

Resultado: Juanma 6/2 4/6 7/6 (2)

Despues de ver el lanzamiento de guante realizado anoche por Cowboy, me atrevi a cogerlo no sin algo de miedo, ya que regrese ayer de vacaciones y podía dufrir el cansancio y la inactividad de una semana.

Quedamos más bien tarde para que pudiese descansar algo y poder encordar las raquetas (tenía todas sin encordar) y cosas que pasan, me desvele y recuerdo haber visto hasta las 5 de la mañana en el reloj. Tenía pensado encordarlas por la mañana y debido al desvelo anoche a las 3 estaba liado con las cuerdecitas.

Bueno, vamos al tajo. Para mi sorpresa entre demasiado bien en el partido despues de haber estado una semana rascandome la panza y comiendo como un trol. Quitando la empanada inicial donde nos intercambiamos break, la derecha funciono bien y unido a que a Cowboy les costó carburar con su saque el primer set cayó de mi lado con cierta facilidad.

En el segundo me brekeo con 1-1 y supo mantener esa ventaja hasta el final. En este set Luis empezó a sacar mucho mejor y mi rodilla empezó a resentirse de la inactividad. Me costaba mantenerme activo y hacia poco daño al resto. Desde el break nos fuimos llevando los juegos al servicio con cierta facilidad, y así Luis se llevó el segundo.

En el tercero, mantuvimos nuestro servicio hasta el tie break, creo recordar si ninguna oportunidad de break. Yo iba ya arrastrandome por la pista y si me hubiese brekeado lo habriamos dejado. Mi tendón se iba inflamando cada vez más, pero el orgullo me hacia resistir. Seguimos como en la ultima parte del segundo set, llevandonos con mucha facilidad cada uno nuestro servicio. En el tie break, una doble falta de Luis con 1-0 mio hizó que el partido cayese de mi lado, unido a un último esfuerzo por mi parte pues ya me encontraba bastante cansado despues de 2 horas y media.

A ver si logro encontrar en internet un driver de mi cámara y pongo una fotillo
Cuanto menos bulto más claridad

Romu

Joer, vaya partidito más reñido, y se ha tenido que decidir en un tie break que seguro que ha sido apasionante, jeje. 2 horas y media....Enhorabuena a los dos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Roger_Federer

Pues si, y encima despues de una semana en chanclas he acabado con ampollas en las ampollas

Alvarito19

Queda apuntado para las puntuaciones..... :panuelo: :panuelo: Gran partido,ahora Juanma preparate,q dentro d poco el reto ira d mi parte..... :panuelo:
NO me vencerás.

Roger_Federer

ok, nos citamos para finales de agosto o principios de septiembre... :toques:

cicely

Cita de: Roger_Federer en 13 de Agosto de 2006, 21:38
ok, nos citamos para finales de agosto o principios de septiembre... :toques:

perdona roger no pude resistirme:

http://www.zinema.com/pelicula/1999/finalesd.htm

vitasgirulaitis-2

Cicely, me has impresionado; esto sí que es "enseñar deleitando" como decía el libro gordo de Petete. :alab: :alab:
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

cowboy

Pozí, poco más que añadir a la crónica. A mí me funcionó bastante bien el saque, pero, cosas del tenis, estuve muy inseguro con la derecha, que suele ser mi golpe ganador. Eso me hizo fallar muchas bolas fáciles. En fin, que se le va a hacer. Ya me vengaré  :ranting_w:  :ranting_w:
Hasta Siempre, amigo

Super_Tati

Bravo por los dos, chicos!!! :alab: :alab:

Dos horitas y media, con ese calor y un resultado tan apretado yo creoq ue hace a ambos merecedores de los puntos Alvaro!!!  :panuelo: :panuelo:
No target

Roger_Federer

Aqui va la foto previa al encuentro

r@ul

Pero que serios y formalitos.. pareceis buena gente y todo....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

si os portáis bien, le digo a Juanma que ponga las otras fotos, las que nos hicimos sin ropa después del partido.  :Baboso: :Baboso:
Hasta Siempre, amigo

Super_Tati

No target

berdinda

Cita de: cowboy en 14 de Agosto de 2006, 12:43
si os portáis bien, le digo a Juanma que ponga las otras fotos, las que nos hicimos sin ropa después del partido.  :Baboso: :Baboso:

Buafff!! Muchi lirili ....

Todavía hay pendientes por ahí unas de Segovia de hace más de un año, así que no nos creemos nada  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Las tengo censuradas porque no se da la medida!!! :bye2: :bye2:
No target