Ciberataque mundial

Iniciado por berdinda, 12 de Mayo de 2017, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El CNI confirma un ataque masivo contra las redes de grandes empresas

Muchos ordenadores se han visto afectados por el virus WannaCry. En Reino Unido ha afectado a los hospitales.

No somos coscientes de todo lo que no cambiaría la vida con sólo 2 días con problemas de este tipo. En mi caso, simplemente no podría trabajar. :cry:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: berdinda en 12 de Mayo de 2017, 21:24
En mi caso, simplemente no podría trabajar. :cry:

Por dios, a que esperan!!!

Al. Parecer el virus crea cadenas de 0 y 1 constantes sin sentidos, de manera repetitiva, hasta petar todo, vamos, como Verdon pero menos molesto
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raistlin

Me despido por si no nos volvemos a comunicar, adiós foro!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feeder

Pues en mi hospital donde trabajo y todos los del noroeste del Reino Unido afectados por lo que no se pueden realizar y consultar notas, resultados de pacientes.... ni siquiera se puede consultar quien trabaja en cada turno....
Aconsejan a la gente a no ir al hospital....

Por suerte estoy libre estos días hasta el lunes así que espero que esté solucionado para entonces.

DoBerMaN

Cita de: Feeder en 12 de Mayo de 2017, 21:48

Por suerte estoy libre estos días hasta el lunes así que espero que esté solucionado para entonces.

Uhmmmmmm ya tenemos a un sospechoso
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

JackBurton

Qué genios estos tipos de telefónica :grin:

bypass

berdinda

Tampoco lo he entendido, pero es que hay veces que es mejor no preguntar.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Es que no se ha enterado de nada el amigo Jacky. Trollea y trollea sin parar pero el personaje no deja de hacer el ridiculo :grin:

Raistlin

En Chile Telefónica (Movistar) fue hackeada con los famosos malware o lo que sea, se supone que ayer a las 9:00 hora local apareció en las pantallas de la empresa que habían sido infectados y se reiniciaron los pc, claro que la versión de telefónica fue que ellos apagaron los pc en forma preventiva. La cuestión es que el ataque sucedió porque no actualizaron sus anti virus y no instalaron un parche que windows había creado para evitar estos ataques. Algo así sucedió, y a eso se debe referir el forero (prefiero no nombrarlo que se enoja), aunque tampoco estoy tan enterado.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

JackBurton

Cita de: K-acer en 13 de Mayo de 2017, 12:37
Es que no se ha enterado de nada el amigo Jacky. Trollea y trollea sin parar pero el personaje no deja de hacer el ridiculo :grin:

Realmente cuando pones un mensaje inutilmente, el que queda más en verguenza eres tu mismo. Para que aprendas algo en tu limitado pasar, te cuento que los amiguetes de telefónica les bastó con abrir un email adjunto y dejar la cagada. Sigue haciendo el ridículo si no investigas la noticia. Nuevamente te dejo callado como siempre.

bypass

Hombre, pero eso ha pasado en 200.000 empresas y hogares en 150 países distintos, no solo en Telefónica  :shocked:

berdinda

Ya te dije que era mejor no preguntar. Hay lógicas que es complicado seguirlas. Lo sé por experiencia porque a mi me pasa amenudo que pregungo que todo el mundo me entiende  :grin:
La Web del Tenis

NachoPL11

Soy un informatico y el dia 5 me llamaron para mirar un ordenador y resulta que tenia un virus (onion.to) proveniente de la deep web, con todos sus archivos encriptados. No me podía ni imaginar que luego iba a pasar a nivel mundial  :shocked:

Lo peor es que estoy convencido que estos ataques en el fondo están "financiados" por las empresas de antivirus y demás software... así funciona el mundo

berdinda

Bueno, pues lo que parecía que estaba controlado me ha tenido todo el día sin poder trabajar. Y por si fuera poco, he acudido a una consulta médica en un hospital con mi aita y tenían un retraso enorme por problemas "con los ordenadores".

Me parece que como no se pongan las pilas quien se las tenga que poner un día nos llevamos un susto.
La Web del Tenis