¿Alguien irá este año a Wimbledon?

Iniciado por alexito8888, 14 de Mayo de 2017, 10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexito8888

Estoy pensando en acudir este año a Wimbledon, ya que es una de mis mayores ilusiones.

Por lo que veo, lo mejor es irte la noche de antes, y hacer la famosa "The Queue", para 'asegurarte' conseguir una entrada para la pista que quieras al día siguiente.

¿Alguien tiene entradas o está pensando en ir y pillarse una entrada de esta forma?

Imagino que debe ser un rollo eso de ir solo...

Gracias compis!

rmjc

Buenas noches. También es mi ilusión desde niño el ir a Wimbledon...este año lo haré. Habrá que hacer la Queue jeje pero seguro que merece la pena.
Me pregunto si alguien del foro nos podría ayudar (al menos a mí) dándonos información sobre cómo encarar el primer viaje a Wimbledon con aspectos prácticos, incluso diciéndonos qué hotel merece la pena para pasar los días por SW19
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo

swmqs

A mi me pasa igual pero me da mucha pereza ir solo.

Estaba viendo a ver si podía liar a algun amig@,jajajaja

rmjc

yo tenia casi convencido a un amigo y se me ha rajao...no quiero ir solo, pero si hubiese que hacerlo es necesario
podriamos hacer un viaje forero... :shocked:

lehabla

Cita de: alexito8888 en 14 de Mayo de 2017, 10:31
Estoy pensando en acudir este año a Wimbledon, ya que es una de mis mayores ilusiones.

Por lo que veo, lo mejor es irte la noche de antes, y hacer la famosa "The Queue", para 'asegurarte' conseguir una entrada para la pista que quieras al día siguiente.

¿Alguien tiene entradas o está pensando en ir y pillarse una entrada de esta forma?

Imagino que debe ser un rollo eso de ir solo...

Gracias compis!

Yo también quiero ir a Wimbledon, espero que algún día podamos ir.

moski44

Perdonad, ¿qué es la Queue esa? ¿Cómo funcionan las entradas en wb?