Cuando será Rafa Nadal número 1 de nuevo?

Iniciado por ortan, 16 de Mayo de 2017, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ortan

Tras la debacle de murray no tengo dudas que sucederá este año

Mi apuesta es la más arriesgada y digo que será tras WB
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

DoBerMaN

Opino igual, tras wb, siempre que se lleve rg claro
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Uff es que Murray defiende final de RG. Tal como esta va a palmar un porron de puntos  :shocked:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

fandealmagro

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

freedom

Es muy posible que Rafa llegue a Wimbledon con chances matemáticas de ser número 1...

Pero necesitará que Murray siga en la mediocridad, es decir que no avance mucho en RG o en W... en RG lo doy por descontado, pero a lo mejor en Wimbledon suma lo suficiente como para mantenerse

En todo caso, hace rato dije que de mantenerse el tour así, y salvo lesiones, Roger y Rafa serán top 2 a fin de temporada y por leeeeeejoss

goldenslam

Si gana RG, tiene muchas posibilidades de llegar al número 1 después de Wimbledon, tras el previsible desmoronamiento de Murray
Pero ojo, si Federer gana Wimbledon, se lo quitará a Nadal en el Us Open

DoBerMaN

depende de lo que haga también Rafa en wimbledon no?

viendo lo que ha hecho en pista dura este año, quien no te dice que sea capaz de meter cuartos o semis en WB?

al final todo depende del cuadro que le toque, de las ganas de competir en hierba que tenga, etc

pero vamos, hablamos de un tio que ha ganado 2 WB y ha metido otras 3 finales, que sí, que hace años no hace nada allí, pero veo este año a un Rafa con muuucha hambre, como gane RG, a ver quien le para

DoBerMaN

a todo esto, cuando se restan los puntos de Wimbledon?

porque si Rafa gana RG y Roma, uhmmmm no sería lider prácticamente cuando se resten los de WB?

a falta de halle y queens

Tipo de Incógnito

Pues yo creo que podría hacerse un Federer en la temporada de hierba... Cosa que vería sensata para afrontar con energías renovadas la temporada de dura americana...
Sería bonito el duelo en los M1000 y UsOpen por ver quien recupera el número 1.

Aunque todo sea dicho, todavía tengo fe en que Djokovic despierte, aunque torneo que pasa, más complicado se torna...

Un saludo

wildeano

Cita de: goldenslam en 17 de Mayo de 2017, 02:24
Si gana RG, tiene muchas posibilidades de llegar al número 1 después de Wimbledon, tras el previsible desmoronamiento de Murray
Pero ojo, si Federer gana Wimbledon, se lo quitará a Nadal en el Us Open

Asi es Golden. Contando con sus titulos en Roma y RG, lo mas probable a todas luces, tras WB o en la gira americana el manacori recuperara el numero 1.

A expensas de una gran reaccion de Djokovic, solo se me ocurre que Federer pueda realizar una enorme gira de hierba, y llegar a los M-1000 de agosto cerca del manacori. Veremos con discurre todo, pero el suizo esta en una posicion complicada.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Güikipedio

NachoPL11

pues yo pienso que al menos este año no, Andy tiene un colchón de puntos importante y en algún momento despertará.
Djokovic poco a poco va subiendo su nivel, después de RG no defiende mucho y si recupera su nivel, es superior  a cualquier tenista del circuito en cualquier superficie.

y lo mas importante, de verdad pensáis que Nadal va aguantar el ritmo que lleva de partidos todo el año y el nivel? yo creo que si no se toma 1 mes de descanso lo va a pasar mal, repite sus errores cargando su calendario, veremos si no le pasa factura

K-acer

Puede que con suerte toque alguna semana el nº1, pero lo que tengo claro es que no acaba el año en tal posición

Marea

Cualquier cábala tiene como condición que Nadal gane RG, que está por ver. Es el favorito pero ganar un GS es muy difícil. Si lo gana yo creo que puede acabar el año merodeando los diez mil puntos y eso, evidentemente, le daría opciones de terminar como 1. Dependerá de si Roger gana Wimbledon, en cuyo caso entraría de lleno en la terna aunque se salte algún torneo más.
Ñ&G