Ayuda para viajar a Wimbledon

Iniciado por rmjc, 17 de Mayo de 2017, 02:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rmjc

Buenas noches. Mi nombre es Raúl. Soy nuevo en el foro por registro, aunque llevo pasando años a leeros a todos y ver información. Pero bueno, soy novato en estas lides.
Quería pediros un favor desde amante del tenis a amantes del tenis. Quiero ir este año a Wimbledon. Es mi ilusión desde niño, y creo que ha llegado el momento. Mi problema es que no sé cómo encarar el viaje en cuanto aspectos prácticos. He visto que algunos del foro han ido a Wimbledon. Por ello, acudo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Al menos ver si me podéis ayudar para encontrar un hotel que sea baratillo y que esté bien para ir a Wimbledon, y que me informéis de lo básico (si hay que llevar tienda de campaña o no, si hay que comprar algún bono-ticket de metro, etc)
Agradecería mucho algo de vuestra ayuda. Me ayudaríais a cumplir mi sueño.
Muchas gracias de antemano

mazinger

yo fui 2 días en 2012 y pase la noche en tienda de campaña, esta tarde os cuento

rmjc

vale, sí :alab: :alab: :alab: :alab:
nos vendría de gran ayuda :boun

mazinger

Tratare de ser conciso, si  tenéis alguna duda me decís.
1 parte.
El lunes 3 julio empieza el torneo, así que ese día jugara la mitad del cuadro del ganador del año pasado.

El viernes 30 junio es el sorteo, con lo cual ya se puede uno organizar.

El vuelo a Londres, tener en cuenta la hora de llegada, ya que ir el mismo día de hacer la cola, es complicado, no digo que no se pueda. Yo iría el día anterior a hacer la cola.

En la pista Central se puede cerrar y hay dos partidos masculinos y uno femenino.

En la pista 1 es igual, pero no hay techo aun, con lo que la lluvia puede parar los partidos.

En la pista 2 y 3 hay dos masculinos y dos femeninos.

Cada uno de estas pistas, central, 1, 2,3 tiene entrada propia, si compras la de uno no te deja entrar a otra.