Esta le va a encatar a AZAK, la super raqueta ha llegado

Iniciado por Noble Bruto, 14 de Agosto de 2006, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

crash

r@ul

Con eso se coje EuroSport a algún canal de deportes??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Pero si ya no dejan hacer barbacoas en el monte, para que vamos a comprar eso... :pregunta:

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Por Dios!!! qué es ese aborto de la naturaleza???????? Cómo se supone que se juega con eso? Pegando a dos manos la derecha y el revés al estilo Santoro?????

Noble Bruto

Me imagino en el terrible dilema de decidir con cual de las dos empuñaduras pego mientras me pasan una y otra vez por todas partes. ¡Por Dios, que estres!. :raquetazo:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Alvarito19

Esa raqueta la han hecho a medida para Santoro...Una mano arriba y la otra debajo!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

dgomez_18

Definitivamente, puedo decir con total tranquilidad: NOS FUIMOS AL CARAJO...

PD: n6.1, te quiero mucho :kiss:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Verde

alguien me explica como seria el saque a dos manos?????? :risas:

Leslor

ajkajkjkajka que espanto.
es una raqeuta ideal para santoro, tendria los 2 apoyos
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

GuilleW

Con esta raqueta Santoro salta al top ten  :panuelo:
Yo pregunto, es reglamentario que una raqueta tenga dos mangos?

t@K

joder¡¡¡ yo tengo sartenes que le darian mejor a la bola que "eso". es que me da grima solo de verla. Por cierto tiene un aire a la rejilla de mi berbacoa.  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

la leche ¿189 dolares del ala?. estos ya no saben que hacer para vender cosas. El mundo esta grillao y los que se dejan comer la olla por esto tambien... :lengua:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

¿por cierto estos tienen algo que ver con juan prado de Xfactor?. porque vaya coincidencia...

MathiU