zapatillas para jugar tenis

Iniciado por sofiamelero, 22 de Mayo de 2017, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofiamelero

buenos dias me gustaria saber si las zapatillas nike huarache y nike air max sirven para jugar tenis en cemento

bypass

Buenas!

Yo no te las recomendaría, más que nada porque las pistas de tenis de cemento son muy abrasivas y te vas a quedar sin suela al poco tiempo. Al ser ambos modelos de "sportwear" o "casual" las suelas son muy blanditas.

sofiamelero

muchísimas gracias . Cuales me recomendarías?

bypass

Pues cualquiera pensada para la práctica del tenis. Nike Vapor 9.5, Adidas Barricade, Adidas Ubersonic, Asics Resolution, Asics Speed, etc., etc. Hay muchas para elegir.

sofiamelero

raulkime

Zapatillas Nike vapor zoom 9.5 sin dudas.
Son mas carillas que otras, pero comodas, se ajustan bien.
Ademas, siempre en decarton o en alguna pagina de tenis puedes tener buenas ofertas.
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

bypass

Cita de: raulkime en 23 de Mayo de 2017, 17:52

Hombre, sin dudas para tu gusto será, porque yo no las cambio por las barricade  :grin:

apreyes80

Cita de: sofiamelero en 23 de Mayo de 2017, 11:41
muchísimas gracias . Cuales me recomendarías?

Buenas. Como en todo, depende de ti.
De la forma del pie, del peso, de lo que busques, de si te mueves mucho, poco, de si es para mucho uso...

Mi recomendación es que te pruebes varios modelos de Decathlon o tiendas similares y busques la horma que más se adapte a tu pie.

Con eso y si cuentas un poco más del uso que le quieres dar (intensivo o eventual), te podremos orientar en cuanto a precio.
Mi idea es gastar poco (hasta 50€) si es uso eventual y/o gastar más si le vas a dar uso intensivo (hasta lo que quieras).

Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

calimer0

Gran durabilidad (1 año usándola 2-3 veces por semana en quick!) pero no apta para pies anchos, personalmente no muy cómodas.

Cita de: apreyes80 en 24 de Mayo de 2017, 07:36
Mi recomendación es que te pruebes varios modelos de Decathlon o tiendas similares y busques la horma que más se adapte a tu pie.
:txapeldun:

DoBerMaN

Cita de: calimer0 en 24 de Mayo de 2017, 09:25
Gran durabilidad (1 año usándola 2-3 veces por semana en quick!) pero no apta para pies anchos, personalmente no muy cómodas.

Cita de: apreyes80 en 24 de Mayo de 2017, 07:36
:txapeldun:

pues si en algo se caracterizan las zoom vapor es en su corta vida y en su comodidad  :shocked:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

calimer0

Cita de: DoBerMaN en 24 de Mayo de 2017, 10:01
pues si en algo se caracterizan las zoom vapor es en su corta vida y en su comodidad  :shocked:
Si te gustan las zapatillas estrechas y rígidas las zoom vapor deben ser las más cómodas del mundo mundial, todo es cuestión de gustos. En mi caso es como llevar un corsé en los pies probablemente porque tengo unos pies patata
Sobre la durabilidad solo tomo dos parámetros:
1) el diseño de la suela que en el caso de las zoom vapor han durado mucho más q otras (lotto y artengo) en pista quick donde la pista las lija muchisimo y se quedan lisas
2) la parte de los lados frontales, donde suele ir la mayor parte del peso cuando se cambia dirección. en el caso de las zoom vapor a pesar de ser de tela en ese sitio también ha aguantado bastante aunque al final cede de ambos lados

DoBerMaN

yo con respecto a lotto y artengo ni idea

yo comparo las zoom vapor, de las cuales he tenido varios pares, con otras zapatillas que he tenido, como las barricade (he tenido muchos modelos), las adidas adizero ubersonic, las asics gel resolution, las wilson rush pro, otros modelos prince, etc etc

dices que las zoom vapor son estrechas y rígidas, pues eres el primero al que leo ese comentario

las zoom vapor no me han parecido nunca estrechas, pero rigidas mucho menos, solo hay que ver de qué materiales está hecho su recubrimiento, gran parte de tela flexible

si las comparas con unas barricade...

estas las tuve, y esto era una piedra, y estrechas a más no poder

qué modelos de lotto y artengo has usado antes que las zoom vapor? para poder entender por que te han parecido estrechas y rígidas

si te parecen estrechas y rigidas, mejor no pruebes las adidas Barricade  :grin: , ni punto de comparación

si lees comentarios tanto en el foro como en las webs de tiendas, verás que el comentario generalizado de la zoom vapor es que es muy comoda pero que dura poco.

Sobre las pistas de tennis quick, me parecen más abrasivas las de cemento que tienen la superficie arenosa, como en mi club, antes jugaba en tennis quick y las zapatillas y las bolas duraban más, bastante más.

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

apreyes80

Propongo esperar a que sofiamelero de alguna pista y ya entonces acotamos. Si no, nos vamos a ir a discusiones sin conclusiones para poder ayudar.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

eltiodiadema

Personalmente las vapor 9.5 me hacen rozadura en el dedo meñique cada vez que me las pongo.... incluso me levanta la piel.... Para mí las mejores las asics solution speed..... eso sí.... Duran menos

CHENKO

Las zoom vapor son los mas cómodo que conozco, lo malo que es demasiado caro, por lo general compro de una temporada anterior, asi le bajan un poco. En cuanto a durabilidad, creo que me dura unos 6 meses (lo alterno con 4 pares de tenis), por lo general los boto casi nuevas, solo con el hueco en el dedo gordo del pie.

Que la suerte los acompañe