Menú Principal

Qué calorrrr!!

Iniciado por berdinda, 25 de Mayo de 2017, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En Bilbao he visto un termómetro de los que están entre sol y sombra y marcaba 39 grados. Nosotros no estamos preparados para ese calor  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Pues aquí en Granada estos días atrás hemos dado máxima de España, pero es que hoy no hay quien salga a la calle, se ha adelantado agosto 3 meses  :shocked: :shocked: :shocked:

berdinda

Pero vosotros estáis más acostumbrados al calor  :grin:  nosotros somos más de llovizna y días nublados.  :embarassed:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Te equivocas, aquí estamos más acostumbrados al calor... y también al frío !!  :grin:  Nos levantamos con medio armario puesto y nos vamos quitando capas como las cebollas  :grin:

Feeder

Pues aquí en Inglaterra tenemos 30 grados, 30!!! Esto es una locura! Creo que nunca hemos llegado a estas barbaridades en el tiempo que llevo aquí...

Raistlin

Por acá un frío infernal, o más bien invernal
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

Quien pudiera emigrar a las primaveras estacionales de cada zona del globo terráqueo. El caso es que son las 4 de la mañana del 26 de Mayo y aqui en Madrid me marca 30 grados. OMG!!! Si esto no asusta ni hace que nos conciénciemos de que estamos en pleno cambio climático es que somos unos indocumentados. No hay más que ver la evolución (o involución) del hielo del Ártico. A veces me alegro de no tener vástagos porque dudo que sobrevivan en un fututo no muy lejano.

Mi sensación es "Bah!! Cuando ocurra el cambio ya no estaremos aquí". Es posible. Pero estarán nuestros hijos y nietos, Bueno, VUESTROS. Yo no tengo. El problema es que no hay problema. O eso es lo que nos parece. No hacemos nada por cambiar esto por lo que he dicho, proque lo vemos "muy lejos". Pues ya os digo que no está tan lejos y es posible que nuestros (vuestros) hijos no lleguen a viejos. Esto va más rápido de lo que nos creémos.

Esto no hay civilización desarrollada que lo soporte. O nos hacemos a la idea o acabaremos extinguidos antes de lo que creémos. Ahora es cuando viene medio foro a llamarme pesimista, malagüero, etc, etc... El caso es que esto no es normal. Deberíamos escuchar a nuestros ancianos (abuelos y bisabuelos, los mios eran agricultores, saben de lo que hablan) y que os cuenten lo que era el típico invierno, primavera o verano hace 50 años. Ya veriáis como no tiene nada que ver con lo de ahora.

Pero que más da cuando llevamos nuestros NIke, Donna Karan o Giorgio Armani hechos por niños africanos explotando recursos naturales hasta el parasitismo más absoluto (Aqui, en el "primer mundo", lo llamamos "Estado del bienestar" JA!), que más da cuando tengo mi gasolina en el coche, mi calefacción de Gas Natural en invierno y mi aire acondicionado en verano, Mi Hewlett Packard,... mi tarifa plana de Vodafone,... Yo creo que Vodafone va a seguir cobrándome cuando el mundo desaparezca. Así estamos....

Raistlin

Pesimista! xD

Mañana creo que la mínima será de 1 grado. Te cambio de lugar jaja
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

a lo largo de toda la historia de la tierra siempre ha habido cambios climáticos, que nada han tenido que ver con las emisiones de CO2 por parte del hombre

http://www.oarval.org/CambioClimaBW.htm

hay muchos intereses económiocos y políticos con respecto al "cambio climático"
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

TENISTO

Cita de: berdinda en 25 de Mayo de 2017, 18:54
En Bilbao he visto un termómetro de los que están entre sol y sombra y marcaba 39 grados. Nosotros no estamos preparados para ese calor  :cry:
berdinda,

La diferencia que hay respecto a otras zonas es que aquí la humedad relativa es muy alta y por tanto se hace mucho más desagradable que el calor seco (tipo Sevilla por ejemplo)
Saludos,
Tenisto

NachoPL11

En Asturias es horrible también, calor con una humedad terrible y tan pronto esta el dia de playa como te cae el diluvio universal.
Eso si con el calor que hace te seca la pista de tenis en 5 minutos después de llover  :pal :pal

DoBerMaN

os voy a invitar a que visitéis Málaga con el Terral en pleno Agosto

no sabes lo que es el calor hasta que vives 1 semana de terral
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Estuve en Sevilla en junio de hace un porrón de años y dije que no volvía si no era diciembre o enero.
La Web del Tenis

CHENKO

Aquí en el norte de México, ahora mismo 32 grados y esta fresco, la semana pasada estabamos en 36 con sensación de 40 grados. Y lo peor esta por llegar, julio y agosto no bajaremos de 40, por lo que esta temporada será de muchos huracanes.
Que la suerte los acompañe

berdinda

Chenko, perdona mi ignorancia pero nosotros de huracanes sabemos lo que vemos en la tele. Me puedes contar a grandes rasgos que hace una familia cuando llega el aviso de huracan. No sé si os dan libre en el trabajo por ejemplo las horas en que está prevista la llegada o como se organiza la ciudad.
La Web del Tenis