¿Volverá Serena Williams?

Iniciado por swmqs, 27 de Mayo de 2017, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

swmqs

En alguna entrevista reciente ha dicho que su intención es volver en 2018, pero viendo que además de estar embarazada está entrando en otros negocios que poco tienen que ver con el tenis.. ¿creéis que realmente volverá?

Y si vuelve... ¿creéis que jugará muchos torneos en 2018? Parece ser que comentó que tenía intención de volver a mediados de temporada... imagino que volverá para la temporada de tierra o hierba entonces. La hierba se le da bastante bien y es una de las que más éxitos le ha dado, pues ha ganado en varias ocasiones Wimbledon. Sobre la tierra, tampoco le ha ido mal últimamente, y podría jugar Roland Garros, más algún torneo preparatorio, como Madrid o Roma (donde ha jugado más veces en las últimas temporadas. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que debería centrarse en jugar los GS y poco más a partir de ahora?  :preg:

La verdad que el circuito se siente un poco huérfano sin ella y espero que no se retire antes de tiempo. pero a la vez veo difícil que vuelva dado que tendrá 36 años para entonces y no sé si será capaz de retornar a la senda del éxito....

berdinda

Lo veo complicado sobre todo por la edad, aunque después del resurgir de Nadal y Federer ya no me atrevo a baticinar nada.
En este caso creo que la maternidad, que le obligrá a parar una temporada, unida a la edad, juegan en su contra.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Güikipedio

Eso dijo ella, salvo catástrofe o que el físico le deje de responder volverá. Al menos para intentar superar o igualar a Margaret Court. Competirá 4-8 torneos al año y listo jaja.

swmqs

Su hermana Venus ha dicho que quiere llegar a los JJOO de Tokyo 2020. Ojalá Serena siga su estela...

De todas formas, lo lógico sería que a partir de ahora Serena se limite a jugar los 4 GS y algún que otro Premier Mandatory para no caer demasiado en el ranking y preparar los grandes... no creo que la veamos mucho ya en torneo pequeños (250/500).

El día que Serena se retire, el circuito femenino perderá la mayor parte de su interés, al menos para un servidor  :cry:

swmqs

Parece que en una entrevista ha dicho que tiene intención de volver pronto. Su entrenador ha dicho que Serena quiere intentar volver para el próximo Open de Australia.... a ver qué pasa

Raistlin

Cita de: berdinda en 27 de Mayo de 2017, 11:25
Lo veo complicado sobre todo por la edad, aunque después del resurgir de Nadal y Federer ya no me atrevo a baticinar nada.
En este caso creo que la maternidad, que le obligrá a parar una temporada, unida a la edad, juegan en su contra.
La batichica siempre vuelve
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"