La raqueta de David Ferrer en Roland Garros 2017

Iniciado por alex.tenis, 01 de Junio de 2017, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.tenis

No sé si habrá aparecido algún tema sobre que raqueta hay debajo del paintjob que lleva luciendo David Ferrer estos últimos días... Alguno sabe distinguir que raqueta es?

nakuha

LLevo unos dias intentando averiguar algo sobre el tema y nada. Las cuerdas las lleva pintadas de babolat pero.......... es simplemente por que antes llevaba la pure drive y tendra algo firmado.

alex.tenis

A mi la Pure no me parece, de echo el marco de la raqueta me da la sensación de que no es de babolat

ErPepe

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

edelp

dicen que parece una Wilson Steam 99. Molde que aparentemente usa Granollers.

Ni idea viendo las fotos...

apreyes80

Molde Steam 99 (tiene un cuello característico), igual que el que usa Granollers y Halep.
Lo que dudo es que sea tam rígida como la comercial (70RA).
Irán a sacarla de nuevo?...cada día nos engañan mas con esto de "raqueta utilizada por..."
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

MaxDamage

Según me comentan es la Steam 100, igual que Granollers y también Andujar.

JLRR

Pues a mi me parece  la Babolat strike de 98" projet one, que usa Dominis Thien, pero con menos cuerdas. :preg:

novalescarmona

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Milinco

Esta claro que a la Babolat no se ha adaptado, y es de suponer que querra algo parecido a lo que tenia en Prince aro 100, patron 16x18, y XL .. Por ahi la que encaja es la Steam 99 que es el mismo aro y el mismo patron, y tambien mas larga, aunque no llegaba a XL... Las Steam 100 es 16x20 y la Strike no existe en patron 16x18... Suponemos por el tapon que es Wilson, que la pintura del cordaje lleva el logo de Babolat... Esta mas claro no???.. :risas: :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

JLRR

Por supuesto que no se realmente que molde lleva exactamente, pero la impresión que me ha dado es que el aro es mas pequeño de 100", el patrón es abierto y el  perfil de la raqueta es intermedio puede estar entre 22 y 24 mm y la garganta de la raqueta  me recuerda mas a la strike. También la forma del aro...en fin creo que todo son especulaciones. El tapón como decis parecía rojo, pero tampoco  he sido capaz de ver  marca.
Lo cierto es que pasar de la Prince tour a la Pure Drive es un "salto al vacio", la diferencia entre las dos raquetas es abismal y no parece haberse adaptado.

Odin

Hay fotos en google donde se ve claramemte la palabra wilson en relieve en el protector, asi que la marca, clara esta.