Cuales son los grandes arcilleros que venció nadal en sus 9 roland garros????

Iniciado por Verdon, 01 de Junio de 2017, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verdon

Federer??? Mmmm creo que no es arcillero, ah ya sé :smiley: R Soderling en el 2010!!!....ahno no..tampoco..Murray!!!..no tampoco
Ahh ya sée, david ferrer :grin: djokovic??pongamosle... seré generoso y quien mas??
Me da mucha risa cuando en la tele repasan las estadísticas de nadal en clay, sus numeros, o en twitter y nadie hace un parentesis en esto.
Pero como un análisis lo digo, sin insultos, ni faltas de respetos, un analisis objetivo y pregunto:¿ A que "grandes arcilleros" le ganó el maravilloso, el matador(asi le dicenjaj)
de Rafael Nadal????
El que debe saber seguro seguro es Brouly,jaaaaaaajaja.
" Cuando juego mal, Rafa gana" Roger Federer
"El polvo de ladrillo es una superficie en la que mientras uno se mata atacando, el otro con correr y poner la bola en juego ya está contento"
Roger Federer

Verdon

"El polvo de ladrillo es una superficie en la que mientras uno se mata atacando, el otro con correr y poner la bola en juego ya está contento"
Roger Federer

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

rodlaver

Cita de: Verdon en 01 de Junio de 2017, 16:17
Federer??? Mmmm creo que no es arcillero, ah ya sé :smiley: R Soderling en el 2010!!!....ahno no..tampoco..Murray!!!..no tampoco
Ahh ya sée, david ferrer :grin: djokovic??pongamosle... seré generoso y quien mas??
Me da mucha risa cuando en la tele repasan las estadísticas de nadal en clay, sus numeros, o en twitter y nadie hace un parentesis en esto.
Pero como un análisis lo digo, sin insultos, ni faltas de respetos, un analisis objetivo y pregunto:¿ A que "grandes arcilleros" le ganó el maravilloso, el matador(asi le dicenjaj) de Rafael Nadal????
El que debe saber seguro seguro es Brouly,jaaaaaaajaja.

Arsillero dice, que lástima.

Hemos de acabar con esta lacra de la falta de educación y conseguir un diccionario y una pista de tenis de tierra en cada pueblo.
Ya es mala suerte que pusieran el siber en tu pueblo antes que la escuela.

:grin: :grin:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Verdon

Roger Federer

K-acer

Mira que han pasado por aquí trolls obsesionados con Nadal. Pero este tipo se lleva el Oro olímpico por varias zancadas. No tiene otro jugador en la cabeza.

Grande Rafa!!! Omnipotente y omnipresente. Sólo le falta omnisciente para ser DIOS!! :pal :pal

Verdon

Soy genial, gracias a mi la gente descubre quien es en verdad rafael nadal.
Roger Federer

IPPO

Nadal q a los 16 años secomia a campeones de RG como Moya y Costa y que jubilo al argento Coria  :alab:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Verdon

Roger Federer

Verdon

Roger Federer

fandealmagro

Verdon

Esta "la verdad" que te cuentan los medios, y esta la verdad que te cuento yo.
Roger Federer

JackBurton

bypass