Pro Kennex Fiber Ace ¿ Vintage ?

Iniciado por Gonzajda, 14 de Agosto de 2006, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzajda

Alguien del foro ha tenido en sus manos esta Pro Kennex Fiber Ace, grafito-fibra de vidrio, yo creo que tiene aro 85, 17mm de perfil  y de peso debe andar por 340 gr, por lo demás es negra y bastante antigua pero parece un raquetón... estoy deseando probarla...¿ alguien jugó con ella o tiene sus características ?

GuilleW

Acá va una foto:

Como dijiste, tiene aro 85 y composición de grafito y fibra de vidrio. Largo: 68,5. No pude encontrar mucho mas...
Desde ya que es una raqueta de mucho control y parece de características muy similares a la Wilson Pro Staff que usaba Sampras.

Roger_Federer

Buf, se podría decir que esta sacada del mismo molde que la prostaff original 85
Cuanto menos bulto más claridad

Gonzajda

Muchas gracias ! Justo es esa de la foto, la compré esta mañana en el Cash Converters de ventas por 19 €, está absolutamente intacta si un rasguño :pregunta:, eso si con el grip de cuero original completamente pasado... y encordada yo diría que a unos 25 kg más o menos, parece un palo tremendo del estilo de la pro staff original 85, si, mucho más exigente que mi Yonex rd-30 ti, demasiado pa lo que yo juego pero no me resistido...

Roger_Federer

GuilleW

19 euros? parece una buena compra! Suerte con la raqueta!

Roger_Federer

Si, se pueden encontrar gangas en esas tiendas. Son una cadena donde puedes llevar las cosas que no quieres para venderlas. A ti te dan poca pasta y luego las pueden vender baratas ya que son cosas de segunda mano siempre.

GuilleW

Que bueno!!! Acá en Argentina creo que no existe algo así... :llorar: o por lo menos yo no conozco.

Verde

Aqui en Argentina hay algunos sitios de ese tipo. Recuerdo uno en Av. Corrientes a metros de Av. Medrano y hay otros mas.
Pero no he visto ofertas muy aprovechables, las veces que he ido a chusmear.

Roger_Federer

Claro, allí no puedes ir a buscar nada concreto, si no a ver que te encuentras.

fox

La verdad es que está guapa, la pena es que no haya más información de esta raqueta, he leido que es la copia de la de Pro Staff de Sampras. Por cierto, no paro de ver sucedaneos de raquetas (o lo que sean) como ésta por ejemplo:

fox

Perdonar, ésta dice que es la de Federer...

GuilleW

Esa es la Wilson Pro Staff Tour 90. Es la que usaba antes de la nCode que usa actualmente, aunque hay quienes dicen que usa una Pro Staff con un paint job...

Roger_Federer

Yo lei hace tiempo que era una hyperprostaff 6.0 hecha a medida con un aro de 88.

fox

La prokennex Redondo me gusta mucho, me he puesto a mirar modelos de prokennex y hay un montón, yo pensaba que era una marca más fulera. He leido cosas acerda de la tuya Gonzajda, dicen que es una raqueta exigente, que si no golpeas en el centro vibra mucho, y es muy flexible. Debe de tener un ruido al golpear algo curioso. Estos son unos que sacó un usuario de su Fiber Ace:

head size: 86 sq in
balance: 6 pts HL
string pattern: 18x16
Weight: 330 grs (11.65 oz.)