La Copa Davis en individuales pasará de jugarse 5 sets a 3 sets

Iniciado por Güikipedio, 07 de Junio de 2017, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Güikipedio

Para captar de nuevo a los aficionados...y supongo que para contrarrestar la PiquéCup  :grin:
PD: También aplicable a la FedCup

GERULAITIS

creo que cada medida de estas que toman, es contraproducente, la verdad

cada vez, le quitan mas esencia al tenis.....

en fin, ellos sabran

quizas lo que quieren es que no vaya nadie a jugarla, y asi, pasito a pasito lo estan consiguiendo....

os imaginais algo asi en los grand slams?

se armaria un cisma...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN

no, no me lo imagino

simplemente porque el ganador de un GS se lleva 2000 puntos y algun que otro milloncejo  :rolleyes:

si pusieran los GS al mejor de 7 sets, los jugadores irian igualmente
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Roger_Federer

Cita de: GERULAITIS en 13 de Junio de 2017, 02:41
creo que cada medida de estas que toman, es contraproducente, la verdad

cada vez, le quitan mas esencia al tenis.....

en fin, ellos sabran

quizas lo que quieren es que no vaya nadie a jugarla, y asi, pasito a pasito lo estan consiguiendo....

os imaginais algo asi en los grand slams?

se armaria un cisma...

Hombre reducir la duración de estos partidos puede ser un aliciente para que jueguen en mi opinión, no para como dices que no vaya nadie a jugarla

Porque eso precisamente esta ocurriendo con las normas actuales.
Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

Es un tema controvertido, se ha debatido muchas veces sobre soluciones y cada uno aportamos la nuestra, pero sí es cierto que no veo nada bien del todo.

Muchas soluciones le dan patadas a la tradición, que para muchos 'puristas del tenis' son malas para la historia de la competición.

A mi me parece un mal cambio, pero todo sea para que la jueguen más jugadores top. Le quita toda la esencia lo de los sets, pero bueno, veremos.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

GERULAITIS

esta claro, roger, que lo hacen para intentar que vaya mas gente de los tops

pero de verdad crees que los tops, no van porque hay que jugar 5 sets?

yo no lo creo. no van, porque pasan del tema. sobre todo si ya la han ganado...

no se que tendran que ver los puntos, doberman.

jamas se dieron puntos en la copa davis, y la gente hace años, iba a jugarla....

es mas, cuando le dieron puntos, no cambio nada, nadie aparecio en la copa davis de los que ya no iban

con esto, en mi opinion pasara igual. no van a conseguir nada

creo que lo de la copa davis, es un caso perdido. en la epoca actual, hagan lo que hagan, no van a poder evitar que siga perdiendo fuerza
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Pablo1989

Totalmente de acuerdo con Geru en esto. Patético. Aunque pasar de 5 a 3 sets es un mal menor comparado con la aberración de sets a 4 juegos o punto de oro en el deuce. Eso espero que jamás de los jamases lo impongan, porque dejo de ver tenis.

Por cierto, RG batió record de audiencias, pero los dirigentes seguirán diciendo que hay que hacer más atractivo el tenis...lo único que les importa es la pasta de las teles, que quiere que los partidos no se alarguen para no alterar tanto la programación.

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.