Paolo Maldini jugará el Challenger de Milán

Iniciado por DoBerMaN, 18 de Junio de 2017, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

El ex-futbolista Paolo Maldini, uno de los mejores laterales izquierdos de toda la historia y una leyenda del deporte italiano, a punto de cumplir 49 años, se ha ganado una wildcard para participar en el Challenger de Milán, después de que junto a Stefano Landonio se hayan llevado el torneo que organizaba el Club Aspria Harbour, donde ponían en juego una invitación al histórico Challenger en la categoría de dobles. Era el primer torneo de Maldini y los que lo han visto, cuentan que ha demostrado un juego bastante fuera de lo normal para alguien amateur como él. Hay personas que sin duda, están hechas para cualquier tipo de deporte.

curioso cuanto menos

otro que le da bastante bien es Ronaldo, le vi jugar en el programa Tie Break y se le da bastante bien
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

legolas

La pareja italiana Maldini/Landonio se enfrenta en 1ª ronda a Bednarek/Pel (POL/NED)
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Tomasz Bednarek y su compañero Pel estan jugando de medio coña, si suben el nivel no pueden meter la bola.

Maldini, no juega mal a nivel digamos forero, pero aqui, esta de mas.

Tiene reves a una mano, por cierto, y saca bien tecnicamente aunque muy despacito. La derecha es un poco rara, se ha defendido en algun intercambio pero jugando a menor nivel los otros dos.

El que va con Maldini es el tipico monitor entrenador de club pero es mayor, y no da tampoco el nivel.

GANDALF

6-1 y porque se han dejado voleando suave para que la metan. Estan jugando medio de coña el polaco y holandes. Sacan segundos saques a Maldini, y no los mete el pobre.

K-acer

GANDALF

Ostras el Landorio no juega mal!!!! :clap:

Ha ganado su juego al saque y esta jugando mejor.

Ya estan incluso vacilando al pobre Maldini, con voleas de espalda!

Se acabo 6-1 6-1 para el polaco y holandes.

No se ha ido en bici porque no han querido la pareja profesional y porque Landorio, a su saque, no lo hacia mal.

Maldini, es un jugador completamente amateur, como lo soy yo, y jugara el Ranking o Liga de su club en Milan, y lo hara bien y tal. Pero es que para meterse en un Challenger hay que tener mas que lo que tiene.

Eso si fisicamente Maldini esta como si tuviera 30 años. Ni canas tiene!

Geru y yo lo hariamos parecido, y no jugaremos nunca un challenger  :rolleyes:

rodlaver

Cita de: GANDALF en 27 de Junio de 2017, 18:30
Maldini, es un jugador completamente amateur, como lo soy yo, y jugara el Ranking o Liga de su club en Milan, y lo hara bien y tal. Pero es que para meterse en un Challenger hay que tener mas que lo que tiene.

Eso si fisicamente Maldini esta como si tuviera 30 años. Ni canas tiene!

Geru y yo lo hariamos parecido, y no jugaremos nunca un challenger  :rolleyes:

Ma que colloni estoi facendo :preg:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

Paolo Maldini: "No volveré a jugar en el circuito profesional"

"ha sido un evento aislado"

"Ha sido una buena experiencia, pero no se va a repetir"

aquí el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=duw_AQ8DvKc

NachoPL11

El nivelito de Maldini es de cárcel  :shocked: 0 Tecnica, saque lamentable, al menos se lo paso bien.

Cualquier chaval de 10-12 con un poco de técnica le ganaría sin problemas

DoBerMaN

Cita de: NachoPL11 en 28 de Junio de 2017, 09:52
El nivelito de Maldini es de cárcel  :shocked: 0 Tecnica, saque lamentable, al menos se lo paso bien.

uhmmm no estoy muy de acuerdo con esto

para ser amateur no está mal, siempre lo he dicho, pensamos que jugamos más, hasta que nos grabamos.

Maldini podría ser un forero medio

IPPO

Quizas tengas razon doby. Pero esas voleas y esos smashs... al resto se puede entender. Si te sacan mas fuerte de  loque estas acostumbrado no la hueles. 
Estoy seguro de que la pareja gandalf gerulaitis harian mucho mejor papel  en ese partido de challenger
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

NachoPL11

Cita de: DoBerMaN en 28 de Junio de 2017, 09:57

para ser amateur no está mal, siempre lo he dicho, pensamos que jugamos más, hasta que nos grabamos.

igual mi comparación es un poco exagerada, pero creo que la mayoría de nosotros le ganaríamos bien, el saque es muy blandito y los golpes parecen prácticamente de cuando empiezas a jugar

pero también es verdad que hay que verse en la situación de estar jugando ahí

rodlaver

Cita de: NachoPL11 en 28 de Junio de 2017, 15:07
Cita de: DoBerMaN en 28 de Junio de 2017, 09:57

igual mi comparación es un poco exagerada, pero creo que la mayoría de nosotros le ganaríamos bien...

Estáis extrapolando los golpes que le habéis visto hacer contra profesionales con los que hace la mayoría del foro jugando en su gran mayoría con amateurs en partidos de solteros vs casados.

Que hay gente aquí que le ganaría, seguro.
Que ni el 10% de los que han colgado vídeos aquí ganarían a Maldini, idem.
Que además los que cuelgan videos por aquí por lógica no son de los peores cae por su propio peso.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...