¿Quién será nº1 tras Wimbledon?

Iniciado por Feeder, 28 de Junio de 2017, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién será nº1 tras Wimbledon?

Murray
3 (33.3%)
Nadal
4 (44.4%)
Wawrinka
0 (0%)
Djokovic
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 12 de Julio de 2017, 14:19

Feeder

Por primera vez en muchísimo tiempo, tenemos a 4 candidatos para ser número 1 del mundo tras Wimbledon. ¿Quién creeis que logrará serlo tras Wimbledon?

Los candidatos son Murray, Nadal, Wawrinka y Djokovic, y partirán con estos puntos tras restar los puntos del año pasado:

1. Murray 7390
2. Nadal 7285
3. Wawrinka 6130
4. Djokovic 5965

Claramente igualado entre los 2 primeros y muy difícil para los 2 últimos, pero matemáticamente con opciones.

Raistlin

Cuántas rondas más que Murray debe avanzar Rafa para ser 1?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feeder

Solo se llevan 5 puntos, con una ronda más le vale. Y dependiendo de qué ronda sea, que no ganen el torneo Wawa o Nole.

Raistlin

Entonces apuesto por Rafa, creo que puede avanzar una ronda más que Murray
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

NachoPL11

Cita de: Feeder en 28 de Junio de 2017, 20:55
Solo se llevan 5 puntos, con una ronda más le vale. Y dependiendo de qué ronda sea, que no ganen el torneo Wawa o Nole.

Se llevan 105 no? entonces si no me equivoco será minimo 2 rondas salvo a partir de QF no?

wildeano

Yo creo que lo mas probable es Nadal, pero hay que verlo!!!!
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Yo creo que vamos a tener que esperar a las US Open Series para ver a Rafa de nº1. Caer cae, pero ya digo que para la gira americana. Luego veremos cuanto dura. El final de temporada favorece a Roger.

Feeder

Cita de: NachoPL11 en 29 de Junio de 2017, 08:42
Cita de: Feeder en 28 de Junio de 2017, 20:55

Se llevan 105 no? entonces si no me equivoco será minimo 2 rondas salvo a partir de QF no?
Si perdon, 105, que habia leido mal.

DoBerMaN

Murray va a llegar tocado de la cadera, no ha jugado los 2 partidos que tenia en Hurlingham.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

NachoPL11

Cita de: DoBerMaN en 29 de Junio de 2017, 14:06

Murray va a llegar tocado de la cadera, no ha jugado los 2 partidos que tenia en Hurlingham.

Yo desde la primera retirada me huele a que igual hace una espantada de Wimbledon. Fijo que si fuera otro torneo y esta tocado se bajaba, pero ahí igual lo cuelgan..

K-acer

No sé si lo cuelgan, pero el amigo defiende título, o lo que es lo mismo, 2000 puntazos. Normal que quiera esperar hasta el último momento