Nueva Pure Drive 2018 -

Iniciado por IN10SE, 28 de Junio de 2017, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Estimados, como todos sabemos se acerca la fecha en la que comienza a filtrarse información sobre el nuevo modelo de PD, la que debería de estar a la venta ya a principio de 2018, o bien fines de este año, habida cuenta que babolat renueva los modelos cada 3 años, ya estaríamos en fecha.

Se agradecerá en este post, ir colocando cualquier información al respecto sobre moldes y prototipos que se esten haciendo.

Patrón de encordado? babolat continuará en sus PD con esa densidad de patron en una zona determinada y subiendo el punto dulce?,
- habrá nuevos materiales?
- el cortex? irá dentro como en la Pure Aero?
- Habrá cortex ?

En fin, ya va comenzando a picar la curiosidad, y ni les cuento sobre la Aero Pro drive... volverá la Aero Pro drive? y coexistirá con la Pure Aero ??...
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

NachoPL11

Me acabas de ilusionar pensando que ya había salido  :cry: :cry:

Milinco

Teoricamente como comentas finales de 2017, pero es posible que ocurrio con la Pure Aero sin ir mas lejos, para el US Open estrenen paintjob los profesionales y la saque a la venta para Septiembre-Octubre.. No he tenido tiempo de buscar por la red, pero me extraña que no haya noticias ya o alguna informacion al respecto... A ver que vamos encontrando... A mi particularmente me gusto bastante mas la negra de 2012 que la de 2015.. En mi opinion el cortex en el interior o los nuevos grommets de la Pure Aero, o ambas cosas, han sido un gran acierto, me parece la version mas comoda y completa de la Aero, aunque algo mas potente, y creo que le podrian sentar francamente bien a la nueva Pure... Veremos que hacen, dependera en gran medida supongo de si se han vendido muchas PD2015 o no...
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Mucho no hay que buscar, en TW hay un par de hilos...

Post 22.. https://tt.tennis-warehouse.com/index.php?threads/bonjour-from-babolat-part-trois.589024/#post-11182627).. No es oficial...

https://tt.tennis-warehouse.com/index.php?threads/new-pure-drive-2018.589507/page-2..
Divagando parece, pero supongo que cuando se sepa algo lo pondran...

NachoPL11

Cita de: Milinco en 29 de Junio de 2017, 14:23
Post 22.. https://tt.tennis-warehouse.com/index.php?threads/bonjour-from-babolat-part-trois.589024/#post-11182627).. No es oficial...

Para los que les de pereza buscar, aquí teneis el mensaje que pone uno de Babolat en el hilo que pone Milinco

"Thanks for the warm welcome! The Pure Drive will be launched earlier than that, but just the Pure Drive. I'm hearing now that it will be August/September for the Pure Drive, and January/February for the rest of the family.

-Josh "

luxilon

En Europa será comercializada en septiembre.
Y dará mucho de qué hablar, la pure drive vuelve.

IN10SE

Ahora si muchachos... estemos atentos porque en teoría en esta segunda parte del año tendríamos que estar viendo la Nueva PD 2018.

Seguro que algúno va a llevar el nuevo PJ y comenzaremos a ver nuevos Specs

mucha intriga qué cambios introduciran, que haran con los grommets, distancias, punto dulce, cortex, grosor de perfil, materiales? saldrá algún material nuevo?... mmm...  hasta antes de la nueva Pure Aero, la Pure Drive marcaba ya una línea directriz de las APD. de modo que según lo que ocurría con la PD (prima hermana de la APD), mas o menos inferíamos que iba a pasar con la APD.

También me urge la duda si queda fuera la APD y es realmente reemplazada por la PA, o bien luego de lo hablado, convivirán ambos modelos y volverá a la vida la APD ???... muchas dudas con estas 2 raquetas que ya se han ganado su lugar como raquetas que no defraudan.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Milinco

Gracias crack... No estan los specs de la raqueta no??... A falta de ellos, integran el cortex en el interior como la Pure Aero y mantienen el polemico FSI para muchos, patron mas abierto con los saltos 7 y 9... Los grommets tienen pinta de ser del mismo sistema tambien que la PA, mas anchos que permiten mas movimiento aunque habra que confirmarlo.. A mi personalmente en la PA me ha gustado mucho, la hace muy comoda aunque tenga algo mas de salida de bola... Con el paint job no parece que se hayan matado la verdad, ni fu ni fa...

IN10SE

aquí algo muy interesante....

Milinco, necesitamos tu opinion técnica... la raqueta deja ver bien los grommet, la distancia entre ellos, parece ser que el patron es mas abierto y no trae boofer
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Milinco

Hola crack... Woofer en teoria si que lleva, lo ponen en la descripcion de la raqueta del enlace que has mandado y en el primer hilo que deje Babolat Official tambien lo comfirma, comenta que trae un nuevo sistema de antivibracion en los grommets incluido el woofer. Por eso comentaba que quizas le habian puesto los mismos grommets que a la PA pero no es asi, en el segundo enlace que deje, pagina 5 se ve una foto de alquien que ya la ha probado, pone su opinion por cierto, y por lo que veo los canutillos son redondos, no alargados como en la PA. En cuanto a la apertura del patron por esa foto yo diria que no han abierto mas el patron con respecto a lo que ya hicieron en el paso PD 2012 a 2015, creo que el patron es el mismo que la 2015 la verdad pero habra que verlo en directo... Que rara se ve la PD sin el cortex al que nos tenia acostumbrados, se parece a las primeras PD logicamente... Un saludo...

IN10SE

claro!, si, me recuerda mas a las antiguas PD, las primeras.. Incluso, algunos reclamaban que aquellas tenian mas control que estas ultimas al perder algo de POP pero ganar en contención de bola con menos snapback.

Habrá que ver, no puedo mentiros las ganas que tengo de probar esa raqueta ....
Y ni que hablar de las ansias de la PA que tengo.

sacaran una APD y una PA ??? o definitivamente la APD ha muerto?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

fabricemagic

Pareciera que quieren volver, al menos en la estética, a las primeras versiones que tanto han gustado cuando Roddick jugaba.
Yo tuve la 2015 FSI y no me duró ni un mes. En cambio a la 2012 la conservo y la conservaré, un clásico.

DoBerMaN

Cita de: in10se en 23 de Julio de 2017, 16:33
al perder algo de POP pero ganar en contención de bola con menos snapback.

Le preguntaré por esto a mi entrenador, a ver que cara me pone

Sabeis si para el modelo 2018 habrán modificado lo de que WhatsApp te ponga puré en vez de pure?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

mariodrive

Puede ser que Garbiñe lleve la nueva en un entreno?  Está en Instagram
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.