¿Tiene Remedio esta Raqueta?

Iniciado por Borges, 30 de Junio de 2017, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borges

Buenos días,

Amigos

Estaba practicando mi saque en una cancha dura y con un overgrip nuevo. La cosa es que la raqueta se me escapó de la mano y cuando la recogí del suelo ya estaba con grietas en un mismo sitio del marco. Estoy corto de dinero estos días y justo tengo un campeonato la próxima semana. Creen que esta raqueta tenga remedio, ¿la puedo mandar a encordar así con grietas?

Me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos, amigos, gracias.

Borges

berdinda

No sé como responderá a un encordado lo que parece poco probable es que te aguante un campeonato.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Jarlys

Yo encuerdo, y una raqueta así, ni la encordaria
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

CHENKO

Y asi pudieras jugar con ella, no tendrías la seguridad de pegarle y si pierdes le echaras la culpa a la raqueta. Mejor préstate de algún amigo, con la condición que no lo devuelvas asi de rota.....jaja
Que la suerte los acompañe

Milinco

Es una grieta importante, habla con alguna tienda de reparacion, raquetarota.com por ejemplo, estan en Madrid, y madales las fotos, te la pueden reparar antes de encordarla, despues quizas ya no tenga remedio... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

Guilleflis

Mi consejo es que compres una en el foro que las hay buenas y baratas. Esa raqueta creo que ya tiene poca solución.

Borges

Gracias, muchachos, por sus consejos en verdad creo que tienen razón, la colgaré en la pared de mi cuarto como un bello recuerdo. Gracias totales.