Tomic tiene un mensaje para todos vosotros

Iniciado por goldenslam, 10 de Julio de 2017, 13:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldenslam

"Es un mensaje para todos los haters que no me quieren. Jovenes que sólo pueden soñar con lo que yo tengo a los 24 años. A fin de cuentas, mientras vosotros imaginais vuestra casa o vuestro auto soñado, yo voy a comprarlos"

http://www.puntodebreak.com/2017/07/09/bernard-tomic-lanza-mensaje-gente-no-le-quiere

Que, como os quedais después de que Tomic os haya dicho esto??

DoBerMaN

pues que tiene toda la razón del mundo

que cabronazo  :grin:

lo que no sabía es que quería mudarse a Málaga
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tipo de Incógnito

Lástima que el sentido común y los valores no se puedan comprar...

Un saludo

K-acer

Una muestra más de lo cantamañanas que son esta NextGen. Como les vamos a pedir que tengan respeto a sus rivales o jueces de silla si son unos lolos de tomo y lomo??

goldenslam

Como los educan en Australia para que salgan así?

Entre este y el Kyorgios, menuda fauna!

DoBerMaN

Cita de: goldenslam en 10 de Julio de 2017, 13:54

les meten en la bolsa marsupial de un canguro, y lo que salga

goldenslam

El problema es que los han endiosado mucho y les han hecho creer que serian campeones de GS y números 1. Y ahora se dan cuenta que eso requiere mucho trabajo y perseverancia, algo que sus aduladas mentes no conciben, y por ello sacan toda su rabia. Esa es mi teoria

rodlaver

Cita de: goldenslam en 10 de Julio de 2017, 13:54

Kokkinakis, Tomic, Kyrgios... no juntan un cerebro entre los 3. Demasiado buen rollo.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

sí, es una teoria que en parte comparto

también hay otra teoria, tienen, o creen tener, la pasta suficiente para vivir de pm, y simplemente no les apetece hacer grandes sacrificios, no les llama tanto la atención la posibilidad de ganar un GS o ser top 10 por ejemplo, y al poner en la balanza sacrificio/recompensa obtenida, no les compensa

será que no hay gente que va al trabajo a fichar simplemente, es más, son mayoria.

Algunas veces exigimos a los demás cosas que jamás lo haríamos con nosotros mismos.

Se les puede recriminar la falta de "empatía" a la hora de restregarnos su pasta, pero si nosotros fuesemos algo empáticos, entenderíamos que no debe ser fácil ser Kyrgios o Tomic, chavales a los que se les exige todo, se les examina a diario, y se espera de ellos lo mejor, cuando, a lo mejor, ni son tan buenos como se esperaba, ni están dispuestos a matarse para alcanzar las expectativas que los demás tienen sobre ellos.

Al fin y al cabo, son chavales que para la edad que tienen, no han hecho más que estar pateandose el mundo entero jugando al tenis, cuando otros estan en los parques fumandose petas.

Que hagan lo que deseen, nosotros somos libres de ver sus partidos, seguir sus resultados, etc, o no.

Al final, las consecuencias de sus actos, serán para ellos, así que ellos sabrán

goldenslam

Cita de: DoBerMaN en 10 de Julio de 2017, 14:08

también hay otra teoria, tienen, o creen tener, la pasta suficiente para vivir de pm, y simplemente no les apetece hacer grandes sacrificios, no les llama tanto la atención la posibilidad de ganar un GS o ser top 10 por ejemplo, y al poner en la balanza sacrificio/recompensa obtenida, no les compensa

será que no hay gente que va al trabajo a fichar simplemente, es más, son mayoria.

Algunas veces exigimos a los demás cosas que jamás lo haríamos con nosotros mismos.

Se les puede recriminar la falta de "empatía" a la hora de restregarnos su pasta, pero si nosotros fuesemos algo empáticos, entenderíamos que no debe ser fácil ser Kyrgios o Tomic, chavales a los que se les exige todo, se les examina a diario, y se espera de ellos lo mejor, cuando, a lo mejor, ni son tan buenos como se esperaba, ni están dispuestos a matarse para alcanzar las expectativas que los demás tienen sobre ellos.

Al fin y al cabo, son chavales que para la edad que tienen, no han hecho más que estar pateandose el mundo entero jugando al tenis, cuando otros estan en los parques fumandose petas.

Que hagan lo que deseen, nosotros somos libres de ver sus partidos, seguir sus resultados, etc, o no.

Al final, las consecuencias de sus actos, serán para ellos, así que ellos sabrán
Es correcta tu reflexión

Pero hay algo que no entiendo. Los deportistas, almenos yo cuando compito, lo que mas me gusta es la gloria de ganar, eso te da fama, autoestima, te hace sentir bien, etc... No lo comparo con un trabajo, que es mucho mas aburrido y que no tiene repercusión pública como puede tener ser una estrella del tenis.
Lo entendería mas si fuera alguien que ya ha ganado varios GS, han sido número 1 del mundo, y que en un momento dado pierden la motivación porque ya han ganado lo que soñaban y no les recompensa seguir haciendo tanto esfuerzo. Pero los Tomic, Kyorgios, etc.. que no han ganado nada, no tienen sueños de ganar grandes títulos y pasar a la historia?

Lo que estoy seguro es que cuando maduren un poco, se arrepentirán totalmente de su actitud. Han tenido las aptitudes que miles de personas quisieran y no la han aprovechado totalmente, solo son ricos que teniendo la cabeza que tienen, vete a saber si no acaban arruinados bajo un puente

Tipo de Incógnito

Yo estoy más con la teoría de Golden..., Porque si sólo hubiese falta de ganas y estuviese feliz y satisfecho con su montaña de billetes, no iría dejando estos mensajes, yo creo que parte de la insatisfacción consigo mismo la paga de esta manera. Para ejemplo de quién no ha desarrollado al máximo sus capacidades pero no ha sido nada controvertido, Nalbandian, por ejemplo. O incluso Gulbis, pese a haber soltado tonterías enormes cuando tenía un periodista cerca, no llega ni de lejos al nivel de este comentario...

Pero totalmente de acuerdo, que haga lo que quiera, ni me va ni me viene lo que diga o haga.

Un saludo

DoBerMaN

Cita de: goldenslam en 10 de Julio de 2017, 14:19
Cita de: DoBerMaN en 10 de Julio de 2017, 14:08

Es correcta tu reflexión

Pero hay algo que no entiendo. Los deportistas, almenos yo cuando compito, lo que mas me gusta es la gloria de ganar, eso te da fama, autoestima, te hace sentir bien, etc... No lo comparo con un trabajo, que es mucho mas aburrido y que no tiene repercusión pública como puede tener ser una estrella del tenis.
Lo entendería mas si fuera alguien que ya ha ganado varios GS, han sido número 1 del mundo, y que en un momento dado pierden la motivación porque ya han ganado lo que soñaban y no les recompensa seguir haciendo tanto esfuerzo. Pero los Tomic, Kyorgios, etc.. que no han ganado nada, no tienen sueños de ganar grandes títulos y pasar a la historia?

Lo que estoy seguro es que cuando maduren un poco, se arrepentirán totalmente de su actitud. Han tenido las aptitudes que miles de personas quisieran y no la han aprovechado totalmente, solo son ricos que teniendo la cabeza que tienen, vete a saber si no acaban arruinados bajo un puente

para nosotros son chavales que apenas están empezando, para ellos, son chavales que llevan casi 20 años dandole a la raqueta, repitiendo lo mismo día tras día.

Ellos no han vivido otra realidad, no han estado en una oficina, trabajando 40 horas semanales a turno partido, sabado incluido.

Ellos viven SU realidad, por supuesto que si les pusieramos 1 año a trabajar en un curro como el nuestro, volverian al tenis con más ganas que nunca, pero no es el caso.

nunca habéis estado cansados de vuestros curros? nunca habéis tenido ganas de mandarlo todo al carajo? si os diesen pasta suficiente para vivir comodamente para siempre, no lo dejaríais?

ellos, para bien o para mal, se les da bien el tenis, y punto, nada más, tienen la opción de seguir, o no, pero es lo que hay.

Evidentemente que si nosotros estuvieramos en su lugar, ahora, despues de haber currado en lo nuestro, estariamos encantados, como no.

Seguramente, si nos vamos a Mosul, a combatir contra las tropas del DAESH durante X tiempo, al volver a casa, cogeriamos nuestros monótonos curros, y estariamos agradecidos de tener lo que tenemos, peeeero, amigo, no vamos a estar en Libia verdad? pues los Tomic, Kyrgios y compañia tampoco van a vivir nuestra realidad.

Vemos a chavales, pero son tios que llevan currandoselo en la pista muuuuuchos años, durante muuuuuchos días, durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, no es tan sencillo.

Si le exigimos a Tomic un mínimo de empatia a la hora de hacer declaraciones, seamos nosotros algo empáticos también.

fandealmagro

Pues como siga así va a tener que venderlo para costearse los viajes, ni top100 en lo que va de año :silvar:

DoBerMaN

Ese va a ser su problema, cuando estás acostumbrado a unos gastos elevados, después, como vives con mucho menos?

Y menos aun un chaval que no tiene bien amueblada la cabeza, no veo a tomic habiendo hecho buenas inversiones con su pasta

fandealmagro

Es que esta vez ni temporada australiana ni de hierba, como no gane newport..