Donnay xp dual 102 (295)

Iniciado por JLRR, 11 de Julio de 2017, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hola
¿Alguien del foro juega actualmente con esta raqueta?

Guilleflis

Hola. Yo jugué con ella. De echo tengo 2 nuevas a vender en el compra-venta. Raqueta super cómoda con buena salida de bola y fácil de jugar ( guardando las distancias y para hacerte una idea sería una  especie de blade 104).

Milinco

Yo tuve una pareja hace tiempo y verdad es que no me gusto demasiado, ese perfil variable 19-23 no me convencio... Como comenta Guille comoda es pero para mi mucha salida de bola y poco control a pesar de la baja rigidez.. Me gustaron bastante mas otras opciones con perfil mas "normal", teniendo en cuenta que muchas de esa serie estan entre 16 y 18, como la Silver o la Gold 99 a pesar del peso... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

Sir_kolet

Hola. Donde se pueden encontrar raquetas donnay es España o Europa¿? Porque buscando por la red solo me sale la pagina de xenecore y esta en eeuu, si ya son caras como te la paren en aduanas se va a precio bosworth...tienen muy buena pinta, raquetas muy flexibles, finisimas y segun dicen macizas por dentro lo que recordara en el golpeo a las raquetas buenas (80s, 90s) y no la gran mayoria de la actualidad tan rigidas...
Saludo

tapitas

Hoy es tu dia de suerte...... me debes unas cervezas  :wink:

No vas a encontrar nada igual en mucho tiempo   :boun

https://www.padelseries.com/tienda/donnay-tenis/
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

McEnroe de la Palmera

Yo compré la XP dual en pádel series con el kit de plomos, y me regalaron un cordaje de tripa sintética. Todo estupendo. La XP tour la encontré en wallapop.

McEnroe de la Palmera

Cita de: Sir_kolet en 12 de Julio de 2017, 09:37
Hola. Donde se pueden encontrar raquetas donnay es España o Europa¿? Porque buscando por la red solo me sale la pagina de xenecore y esta en eeuu, si ya son caras como te la paren en aduanas se va a precio bosworth...tienen muy buena pinta, raquetas muy flexibles, finisimas y segun dicen macizas por dentro lo que recordara en el golpeo a las raquetas buenas (80s, 90s) y no la gran mayoria de la actualidad tan rigidas...
Saludo

Son bates de béisbol. Aciertas al 100%. Lo más parecido yo diría que es la Dunlop 300G.

tapitas

Yo no creo que todas las donnay sean bates de beisbol. Ni mucho menos.

Personalmente, son muy buenas raquetas. Siempre lo han sido.

Te diré una que, por ejemplo, no lo es, Donnay X-Dual Silver 99.

Si que es cierto, que tienen un toque mas "clasico", pero pienso que eso es sinonimo de la calidad que han tenido siempre.

Los precios de esa web son excelentes. Claro que mucha gente no conoce esa marca. Tienen poca venta en Europa y entre la gente joven  :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

McEnroe de la Palmera

Obviamente me refería a las dos que tengo. Si alguien sabe de alguna tienda o web que las tenga a la venta, a parte de las mencionadas, bienvenido sea!

Cucholoco2007

Yo he tenido las que vende Guillefil y para mi gusto son buenísimas.  Y el perfil fino te da mucho control . Una calidad excelente. Como dice alguien por aquí son un poco desconocidas para el mundo joven del tenis.  Ahora tengo las xp-dual lite de 277 gs.  Buenas para customizar. En Las Palmas de Gran Canaria hay una tienda que las tiene regaladas de precio.. No se que les quedará. Saludos

jaime33

Hola foreros. Que cordaje(galga, tension..)es el que va
l mejor y por que a este modelo?
Saludos.
El que resiste, gana.