Los hombres que han marcado la vida de Gisela Dulko

Iniciado por berdinda, 15 de Agosto de 2006, 08:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La nueva polola de Fernando González sufrió la temprana pédida de su padre, figura que reemplazó su hermano Alejandro.Fernando Verdasco y Tommy Robredo han sido sus pololos en el circuito.

La joven tenista requerida por revistas de moda en Argentina. 

Fernando González también ha incursionado en el mundo del modelaje 

Por Hernán Granovsky desde Buenos Aires

La nueva polola de Fernando González, Gisela Dulko, quien se destaca tanto por su talento como por su belleza, siempre fue esquiva a hablar sobre la imagen. Prefirió mantener un bajo perfil a lo largo de su carrera con lo cual es prácticamente desconocida para el mundo ajeno al tenis.

En Argentina no aparece en publicidades, no tiene espacio en la televisión y sólo es noticia cuando su juego la lleva al centro de la escena. "El tema de la belleza es una cosa más que una persona tiene, te puede ayudar con algún contrato y, obviamente, es grato que te consideren linda, pero lo más importante para mí es el tenis", advierte la deportista, nacida en Tigre, en la mayoría de las entrevistas.

Pero a pesar de que Dulko quiere mantener la cuestión estética en un segundo plano, no ocurre lo mismo con muchos de los jugadores del circuito. Son varios los romances que se le atribuyen aunque los oficializados hayan sido dos. Y ambos con tenistas españoles.

Los hombres de Gisela

El primero tuvo como protagonista a Fernando Verdasco, el zurdo de Madrid, que también tiene un espíritu inquieto cuando de mujeres se trata. Pero claro. El mismo ambiente que los unió también los distanció. "Terminamos porque no nos veíamos nunca. Yo tenía 19 años y él 20. Estábamos enganchados, pero bueno... quedó ahí", recuerda la argentina que en enero cumplió 21.

Otro de los privilegiados en el arte de disfrutar la belleza de la actual 32 del mundo fue Tommy Robredo. La pareja terminó este mismo año.

Muy apegada a sus afectos, Gisela Dulko es una mujer de familia. La tragedia que significó la muerte de su padre, cuando ella tenía tan sólo once años, ha marcado a fuego su vida. Fue un accidente que la dejó sin una de las compañías más preciadas, y además, con un seguidor menos.

"Mi papá era fanático, me iba a ver a todos lados. Me acuerdo de una final que jugué no sé en qué pueblito del interior. El me llevó con el auto, fue un partido medio dramático, porque me golpeé el abdominal, la chica que jugaba conmigo se cayó al piso, el médico entró dos veces a la cancha y yo iba 4-0 abajo en el tercer set. Al final lo gané. Cuando salí de la cancha no lo encontraba y resultó que estaba en un costado, llorando... Esas son cosas lindas que me quedaron de mi papá y que me gusta recordar", explica.

Otro hombre de la familia y espectador de lujo de la carrera de Dulko es su hermano Alejandro, quien además de ser su entrenador, es testigo involuntario de las "travesuras" de su hermanita. "Es bastante celoso conmigo, pero él sabe que me porto bien", reconoce entre risas. Y agrega: "Nos llevamos diez puntos. Sólo hablamos de tenis adentro de la cancha y afuera hacemos mil cosas juntos. Es muy importante en mi carrera y en el resto de mi vida".

http://www.lasegunda.com/ediciononline/detalleimp/index.asp?idnoticia=0214082006301S0290033
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Es que estaba tan wuapeton Fernando que no me he resistido, pero podeís seguir el hilo hablando de lo buena jugadora que es Gisela  :lengua:

P.D.  :bash: No he visto ningún comentario a la noticia de la novia de Nadal  :bash:
:risas: :risas: :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

porque era la primera. Esta ha sido la que ha confirmado que esto se esta "enrosando"

:risas:

Verde

mmh... parece que no entiendo a que se refieren cuando dicen :quote: SALSA ROSA :quote:

Roger_Federer

Es un programa de TV de aqui que se dedica a la vida de los famosos, por llamarlos de alguna forma porque la mitad no sabemos como se ganan la vida aparte de con la pasta que sacan de las exclusivas.

En una palabra: telebasura

Alvarito19

No recomendable,Verde.......T recomiendo q no veas una cosa parecida....Lo q hay q ver son los Documentales d la 2 :panuelo: :panuelo: :risas: :risas:

PD:Y pues yo no veo ni una cosa ni la otra.... :silvar:
NO me vencerás.

crash

Menudo marujeo se esta montando en el foro.
Coming soon...
La vida de Feliciano Lopez, una intensa y trepidante aventura continua y permanente.
Y por supuesto, perder partidos en primera o segunda ronda no es ninguna aventura.

MathiU

Esta le tenia un hambreee a Fernando Verdasco.

Cuando hablaba del chabon este,se le hacia agua la boca.

cicely

Cita de: Alvarito16 en 15 de Agosto de 2006, 23:04
No recomendable,Verde.......T recomiendo q no veas una cosa parecida....Lo q hay q ver son los Documentales d la 2 :panuelo: :panuelo: :risas: :risas:

PD:Y pues yo no veo ni una cosa ni la otra.... :silvar:

prado está haciendo los documentales lonely planet de italia, con esa música tan guay. ya saben que siempre los presenta un famoso, no sé si fue hingis o clijsters
quien enviaron a thailandia. los únicos documentales que veo, de vez en cuando los ponen los viernes.

http://www.youtube.com/watch?v=4zssYHmyf_c

pd: pero como mola la canción

dgomez_18

Cita de: Verde en 15 de Agosto de 2006, 22:55
mmh... parece que no entiendo a que se refieren cuando dicen :quote: SALSA ROSA :quote:

Una especie de "Intrusos" Wally. Yo no lo podría describir mejor que Juanma, "telebasura"...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

CitarEl primero tuvo como protagonista a Fernando Verdasco, el zurdo de Madrid, que también tiene un espíritu inquieto cuando de mujeres se trata. Pero claro. El mismo ambiente que los unió también los distanció. "Terminamos porque no nos veíamos nunca. Yo tenía 19 años y él 20. Estábamos enganchados, pero bueno... quedó ahí", recuerda la argentina que en enero cumplió 21.

Pero si Fernandito estaba liado con Dafne, la de UPA Dance!!   :pregunta: :pregunta:
No target

Roger_Federer

Modo Salsa Rosa on

lo de dafne fue despues de gisela y ahora esta con otra

Modo Salsa Rosa off

Roger_Federer

Modo Mayra Gomez Kemp on

Y hasta aqui puedo leer

Modo Mayra Gomez Kemp off

Super_Tati

Pero en octubre pasado y si no recuerdo mal de hace dos años tambíén estaba con ella, no?

Modo Tomate ON

Fernandito se sobaba los morros con dos pivitas
ay ay Fernandito, que bien besas
ay ay, deja alguna Fernandito para feli

Modo Tomate OFF
No target