Gemma Nierga se despide de los oyentes de la SER

Iniciado por ferarca, 14 de Julio de 2017, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Para los oyentes que la hemos seguido durante 30 años, de noche, de tarde y, por último, de día, ha sido duro y emocionante oír sus últimas palabras en la SER. Nos queda el consuelo de que ella nos ha dicho que va a seguir siendo igual de feliz que lo ha sido durante estas tres décadas.
Intentaré seguirla allí donde vaya, que no será fácil porque todo apunta a su paso a la televisión catalana.
Los motivos de pérdida de audiencia no me parecen suficientes para prescindir de uno de los iconos de la radio. Según otras fuentes ha pesado también mucho su falta de sintonía con Pepa Bueno.
Hasta siempre, Gemma.

berdinda

Qué susto me he dado! Pensaba que se había muerto  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

goldenslam

Parece que va a fichar por Catalunya Radio, la radio pública catalana. Sin duda, un buen fichaje

luso_22

Lástima, una gran profesional que pierde la SER. La Pepa Bueno esta, es la que podrían largar. Ya curra en la TV.

ferarca

No tengo ningún dato, pero me da la impresión de que la Bueno se lo tiene muy creído, todo lo contrario que la imagen que siempre ha dado Nierga de bondad y humildad.
Mientras siga liderando la audiencia con la holgura que tiene ahora (suma los mismos oyentes que Onda Cero y la Cope juntas) no va a haber quien la tosa y tendremos Pepa Bueno para mucho tiempo, y más tras haber frenado la caída de oyentes que tenía.