Miguel Blesa "suicidado"

Iniciado por DoBerMaN, 19 de Julio de 2017, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Se "suicida" con una escopeta, pegándose un tiro en el pecho, dentro de un coche

Era contorsionista?

Que de "suicidados" en todos los casos de corrupcion peperos.

Siempre se van los mejores... testigos

Y todos los medios de comunicación dando por bueno el "suicidio", ni un solo periodista se pregunta como carajo se suicida alguien con un tiro en el pecho con una escopeta de caza

Y menos un  especimen como el blesa, que si algo nontenia, eran remordimientos, y si una cara tan dura como el granito
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Habrá que esperar a ver que dice la autopsia aunque a priori resulta extraño que tuviera los brazos tan largos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Las manos sí quw las tenía largas

Tipo de Incógnito

Estoy convencido de que hay que cambiar de aires en nuestro gobierno... Pero aunque parezca evidente que hay algo sucio en casos como éste... Me niego a pensarlo, sería tan grave que no me siento preparado para asumirlo...

Cada día pienso que es un poco más definitivo mi "exilio"

Un saludo

K-acer

Yo no tengo porque pensar que no es un suicidio, aunque es raro suicidarse con una escopeta. Pero vamos, que desde lo del GAL me creo cualquier cosa

DoBerMaN

Lo sencillo es pensar que ha sido un suicidio

Lo sencillo es pensar que no vivimos en un narcoregimen gobernados por mafiosos

luso_22

Curioso, antes de suicidarse se preocupa de llegar bien desayunado..., por si le da un mareo al agarrar la escopeta. A ver que indica la autopsia.

berdinda

Desayunado y con amigos, que no se si los invitó él o se presentaron, pero vamos que les dió el postre seguro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

Por el lugar donde lo alcanzó el tiro estoy seguro de que se le disparó una escopeta de caza de modo accidental. Ergo, era un buen manguis, pero un user de armas muy estúpido. Claro que en este ridículo país cualquier idiota tiene una licencia de armas.

Lástima, me gusta ver a esta gente entrar en la cárcel, porque son de los que notan el cambio.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Tomahawk

No me entendáis mal, me da igual que haya muerto, ni me alegro ni nada, es que me sorprende que todavía alguien pueda tener estos accidentes. Seguro que manipulando algo se colocó delante del cañón de un arma cargada, cosa que cualquiera que tenga experiencia con armas sabe que nunca se debe hacer (jamás se apunta a nadie ni con un arma descargada).

nosoyelmejor

Tendría tratos con el diablo, ese que carga las armas.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Tomahawk

Pues parece que fue un suicidio. Muy complicado el tío.

Nostromo

Mala suerte para los podemitas, se suicidó.  Les hubiera encantado q un policía corrupto al servicio del Gobierno hubiera asesinado a Blesa.

Tipo de Incógnito

Pues yo, me alegro bastante de que sea así... Me parecería muy extremo y peligroso que el motivo fuese otro, no obstante, han ocurrido demasiadas "coincidencias", raro es cuanto menos.

Un saludo

DoBerMaN

Cita de: Nostromo en 21 de Julio de 2017, 09:27
Mala suerte para los podemitas, se suicidó.  Les hubiera encantado q un policía corrupto al servicio del Gobierno hubiera asesinado a Blesa.

Estuviste alli no?