Se queda (by president Pique)

Iniciado por goldenslam, 24 de Julio de 2017, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldenslam

https://twitter.com/3gerardpique

Asi de esta manera Pique ha zanjado la polémica sobre Neymar de si se iba o se quedaba. Lo curioso del caso es que hace 4 dias el ex-presidente del barça Bartomeu dijo lo mismo, y nadie se lo creyó. Lo ha dicho Pique hoy, con una foto en su twitter, y en poco menos de una hora, 100.000 retwits y noticia principal en todos los diarios. Aqui vemos quien ejerce de Jefe y quien es una simple comparsa

berdinda

¿Y al fina se queda o no se queda?  :huh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Lo contrario a lo que diga Marca, no falla
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

Lo que si es seguro es que a los Neymar no les hizo ninguna gracia el tweet.

DoBerMaN

Posiblemente les defraudó, de eso saben bastante

goldenslam

Pues ahora mismo tiene mas pinta de que se va de que se quede

Todo esto es una estrategia para sacar mas dinero en el contrato. Pero ya le renovaron hace 8 meses. La directiva del barça también ha pecado de burra, al no poner la clausula en 500 millones por lo menos. Si al final se va Neymar, y no tienen un recambio como Mbape, es para que dimitan y convoquen elecciones

Rubbo

Cita de: DoBerMaN en 27 de Julio de 2017, 11:49

Lo contrario a lo que diga Marca, no falla

Marca no falla nunca...confirma y desmiente TOOOOOODOS los posibles fichajes en días consecutivos. Así siempre tiene precedente para poner aquello de "ya lo adelantó Marca" en cualquier caso...

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Raistlin

Piqué es un crack, no sé cómo lo hace para destacar en un equipo con tan buenos jugadores, siendo tan limitado. Lo de Shakira menos lo entiendo, aunque viniendo de De la Rúa, es menos raro.

Ojalá Neymar se vaya al PSG y se junte con Sánchez.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

rodlaver

Cita de: IPPO en 27 de Julio de 2017, 22:10
Neymar al PSG  :evil:

Confirmado?

Hay un fleco gordo debido a la legislación francesa.

La prensa francesa amaneció este jueves con el acuerdo del jugador y la forma con la que el PSG va a afrontar el pago. L'Equipe informa en su portada que el club parisino está dispuesto a pagar la totalidad de la cláusula, pero depositando el dinero directamente al Barcelona en lugar de dárselo al jugador. De esta forma, la operación se haría como un traspaso entre clubes y el Paris Saint Germain evitaría que la operación se cerrara en 300 millones de euros, sin contar los 30 millones de euros que percibiría hasta 2021 y la prima de fichaje.
El diario francés añade que el club parisino no puede dar los 222 millones a Neymar y que este los deposite en la cuenta del Barcelona porque es un procedimiento prohibido en Francia, a pesar de que en España es algo común.

Para el Barsa son 222 M€ pero si el Barsa no acepta el traspaso entre clubs deberían sumar 70M€ a pagar al fisco.

O sea que si el PSG le paga a Neymar y Neymar paga la clausula, +400M€.
Si el barsa se pone de culo, 300M€ (222 Barsa y 70-80 para hacienda)
Si el barsa lo regala (que no tienes porque) 222

Yo si fuese del Barsa
- les diría que 260M€. El Barsa gana 30M€ más y el PSG se ahorraría 30M€. 50% Si no, que les den, le quedan 4 años de contrato.
-intentaría rasparles a Di Maria o Draxler, con lo que te quedarías en 210-220.

Y con la pasta te traes un Paulinho + Insigne/Coutinho y te sobra billete y te quitas al mercenario de encima. Unas cuantas salidas y fuera.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

Rivaldo y cafu, los unicos brasileiros que de verdad fueron gente leal

Los demás, jodidos mercenarios

K-acer

A mi eso de la lealtad de los jugadores a un club me suena añejo ya. Yo lo que quiero es que el tiempo que pasen en el Madrid sean profesionales. Pedirles lealtad? Eso es para jugadores de club/cantera o jugadores que marcan época en el club y no siempre.

goldenslam

De los brasileños poco te puedes fiar, se venden al mejor postor. Pero si no tienes atado a un mbape o un dybala de turno, vender a Neymar es suicida. Ademas de que la directiva del barça son unos inutiles por no poner la clausula de rescision a 500 millones, y asi el jugador no te especula con la marcha para que le subas el sueldo

rodlaver

Cita de: goldenslam en 28 de Julio de 2017, 12:07
De los brasileños poco te puedes fiar, se venden al mejor postor. Pero si no tienes atado a un mbape o un dybala de turno, vender a Neymar es suicida. Ademas de que la directiva del barça son unos inutiles por no poner la clausula de rescision a 500 millones, y asi el jugador no te especula con la marcha para que le subas el sueldo

222 M€ Barsa
70-5 M€ fisco
40M€ prima de fichaje
30M€ netos, 50 brutos x 5 años de nómina
40-60 M€ multa fair play más que posible
periodico/futbol/2014/05/06/internacional/1399375645_303279.html

640M€ por 5 años del fiestero. Para mi la locura la hace el PSG, estando Di Maria y Draxler en ese equipo para mi es una salvajada. La patata me dice que es una gitanada de Neymar papa para subirle el sueldo y otra del árabe porque el Barsa cada año le toca un jugador y acaban subiendo fichas - Verrati-Marquinhos-T.Silva-Draxler
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

IPPO

Cita de: K-acer en 28 de Julio de 2017, 00:06
A mi eso de la lealtad de los jugadores a un club me suena añejo ya. Yo lo que quiero es que el tiempo que pasen en el Madrid sean profesionales. Pedirles lealtad? Eso es para jugadores de club/cantera o jugadores que marcan época en el club y no siempre.
yo en el RM echo de menos la lealtad de tipos como Raul. Por eso me emociona Asensio y me desilusiona las pataletas de CR que no se ira porque del Real Madrid no ira nunca a un sitio mejor. El único equipo en estos momentos cercano es el Farsa y ahi tienen a Messi.

La escapada de Neymar al PSG la entiendo si quiere ser lider. EN el farsa la sombra de Messi es muy alargada.  Lo mismo deberia hacer Bale. pero el gales parece que no tiene prisa y además con tantas lesiones no se donde le van a querer.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.