Bautista denuncia insultos tras caer con Fognini por las apuestas

Iniciado por K-acer, 30 de Julio de 2017, 01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

"Desgraciadamente el mundo del deporte se está ensuciando por las apuestas. Lo que hay que aguantar después de haber entregado todo", afirmó en Twiiter.

https://www.google.es/search?q=Bautista+estalla+contra+las+apuestas+tras+caer+con+Fognini&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=fxh9WciZEOHAXrS2u8AF

fandealmagro

Lo que no sé es porque las redes sociales no tira a los que dicen estas cosas. Y bueno yo si fuera deportista no miraría las menciones tras una derrota xD

K-acer

Se supone que todo el que desea la muerte en RRSS es perseguido por la Guardia Civil o como minimo expulsado de Twitter de por vida. Pero no parece que sea verdad....

Mucho cobarde en internet usando el anonimato para faltar a la gente.

berdinda

Lo que es triste es que la gente se ampare en el anonimato para insultar.  En cuanto a tirar a la gente, fande, con volver a registrarse con otro nombre vale.  :cry:
No me extraña que Baustista esté mosqueado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Ya, pero seguro que a la mayoría no le merecería la pena hacerse otra cuenta y perder todo lo que tenías para insultar a alguien

berdinda

Bueno, la experiencia en el foro me dice que sí, que de alguna forma les compensa, porque gente con muchísimos post se ha descubierto que tenían 3 cuentas entre las que se alababan "entre ellos" y atacaban a la misma persona.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Ah si?? De lo que se entera uno :grin: :grin:

Yo creo que hay gente que si entra en razón cuando le banean (yo el primero, aunque no siempre  :grin:). Cuando vuelve suele ser "algo" más respetuoso, porque hay muchos que entre directamente insultando y cuando vuelven del baneo parecen más modositos.

K-acer

De todos modos, y volviendo al hilo, lo que denuncia Bauti es que le insultan porque su derrota le ha hecho perder dinero a muchos apostantes. Esto dentro de lo que cabe es una tonteria comparado con toda la chapapote que mueven las apuestas, pero desde luego que está arruinando muchos deportes. Deberian prohibirse en mi opinión. Lo siento por fande :grin:

berdinda

En otro hilo ya debatimos lo de las apuestas y no llegamos a ninguna conclusión. Sobre todo dejar claro que las apuestas no es algo nuevo en el deporte, en concreto, en el deporte rural vasco es algo que ha estado unido desde que se conoce.
La Web del Tenis

fandealmagro

Las apuestas es un motivo más pero en las redes se insulta a los famosos por todo, las que las controlan son las que tienen que cambiar

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

davidanger

Soy yo Bautista y me cachondeo uno a uno de todos los imbéciles, así para pasar el rato. Además suelen ser niñatos, qué risa de personas.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

goldenslam

El otro dia le pasó lo mismo a Guido Pella, que también perdió un partido y le dijieron de todo

Esto de las apuestas se nos esta yendo de las manos. Y los que empiezan a insultar es porque apuestan cantidad grandes de 100 euros para arriba

Raistlin

El terreno de las apuestas es muy sucio, es lamentable que sean legales. Primero se está comenzando con insultos, amenazas, jugadores que se han vendido al mejor postor, veremos en qué acaba. Por suerte no me interesa ser parte de ese oscuro mundo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"