Cordaje con gran spin

Iniciado por jlalcantara93, 08 de Agosto de 2017, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlalcantara93

Hola buenas, estoy buscando un cordaje que su función basica sea spin+agarre de bola para un hibrido, la cosa es que estoy probando mucho cordaje tanto trenzado como con formas y no me duran nada comparado con los lisos tipo SP Poly Plasma, incluso un cordaje de 1,30 como el Volkl V-Torque me dura la mitad que el SP con 1,23, vamos, 1h30min, y estoy hecho un lio, porque disfruto con ellos pero encordar cada vez que voy a jugar se me hace pesado.

Alguna idea sobre el tipo de cordaje que me conviene para esas cuerdas verticales? Ya os digo, me da igual si me decís cordaje especifico o generalizais mas con la forma que debe de tener.

Guilleflis

Prueba el volkl cyclone 1,30. Spin y durabilidad mucha. La única pega es que tienes que montarlo a baja tension porque tiene muy poca salida de bola.

jlalcantara93

Cita de: Guilleflis en 08 de Agosto de 2017, 14:49
Prueba el volkl cyclone 1,30. Spin y durabilidad mucha. La única pega es que tienes que montarlo a baja tension porque tiene muy poca salida de bola.

He probado ambos, tanto el Tour como el Cyclone a secas, y no me acaban de llenar, tengo aun una bobina del Tour en casa de 1,25, lo probaré a ver, pero eso si, estoy hibridos los estoy montando 23 verticales 21 horizontales cuando yo montaba a 25/24

markus666


cañonazo

Pros'pro black out 1.28, creo que te dará lo que buscas y calidad/precio es insuPerable, sobre todo si Cambias cordaje con frecuencia.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Imanol85

Msv heptatwist es baratillo y coge unos efectos bestiales.

zaronal

¿Qué cordaje vas a utilizar en las horizontales?

jlalcantara93

Cita de: zaronal en 17 de Agosto de 2017, 00:00
¿Qué cordaje vas a utilizar en las horizontales?

Ahora estoy con SPPP, pero me voy a cambiar al Black Force, Red Devil o Plus Power de Pro's pro en breve, porque al ritmo que rompo no me compensa el SPPP

zaronal

Hola:
Si no los has probado ya, yo probaría el Yonex Poly Tour Spin 1,25; y el MSV Focus HEX 1,27.
Son de lo mejor en spin-control, y también en durabilidad; pero si los rompes en 1,30h tendrás que irte a cordajes de los más baratos.

zaronal

De todas formas, si lo que quieres es spin y control, yo encordaría en full-bed; éstos cordajes tienen potencia de sobra, y en híbrido se desvirtuan mucho.
Además parece que no le pegas suave precisamente..., apenas vas a ganar potencia con un cordaje tipo sppp en horizontales.

tapitas

El black code de tecnifibre
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

pablofm1

Signum Pro Tornado a baja tensión y a una galga fina.
keep improving

principe

Babolat pro hurricane tour 1,30

liftado


DoBerMaN


Black widow,. RPM, cyclone...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.