Con cual os quedais de estos pro's pro?¿

Iniciado por jlalcantara93, 10 de Agosto de 2017, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlalcantara93

Es para un cordaje hidrdo:

HORIZONTALES
-Cyber Power
-Plus Power
-Interceptor
-Nano Cyber Power
-Red Devil

VERTICALES:
-Stratagem 8
-Cyber Spin
-Black Out
-Hexaspin Twist

Teneis que elegir una para horizontales, el que mejor potencia creeis que de, y otro para verticales, el que mejor spin y agarre de. GRACIAS!

DoBerMaN

Horizontales red devil

Verticales blackout

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Red Devil y Hexa Spin. Ese tipo de cordajes con aristas y revirados levantan hasta el caucho de la pelota, eso si son como alambres  :silvar:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

jlalcantara93

Cita de: DrTompu en 10 de Agosto de 2017, 20:25
Red Devil y Hexa Spin. Ese tipo de cordajes con aristas y revirados levantan hasta el caucho de la pelota, eso si son como alambres  :silvar:

El hexaspin es el unico que he probado de los verticales, se que es algo alambre, pero siempre he estado contento con el, otros cordajes de marcas mas conocidas no me han dado ese rendimiento, lo unico es que el dibujo se desgasta rapido, a la hora en el punto dulce no tengo dibujo.

DrTompu

Creo que tendrás ese problema con la mayoría de los cordajes poligonales. Puede que el black out en una galga gruesa te dure un poco más  :preg:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

jlalcantara93

Cita de: DrTompu en 10 de Agosto de 2017, 22:31
Creo que tendrás ese problema con la mayoría de los cordajes poligonales. Puede que el black out en una galga gruesa te dure un poco más  :preg:

A la velocidad que rompo busco más que de agarre la bola que las características del cordaje se vean mermadas pronto.

Una duda que tengo es... que da un cordaje que lo pones en las horizontales, si le bajas el calibre? Estoy por probar el black out + black force y he visto que este ultimo hay calibre hasta 1,14, la cuerda no la voy a romper, nunca rompo horizontales vamos... que aporta esa cuerda a calibres bajos?

DoBerMaN

Mas salida de bola, mas confort, mas efectos, menos control, etc, pero vamos, apenas habrá diferencias, hablamos de medidas muy poco distintas

siendo en horizontales no la vas a romper seguramente porque romperas verticales como dices
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

legolas

Plus Power (horizontales)/Hexaspin Twist (verticales)
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.