Ayuda a la hora de elegir un cordaje.

Iniciado por osckhar, 16 de Agosto de 2006, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osckhar

Hola,

Busco un cordaje de características semejantes al Match Fire Power (galga 1.28) / Signum Poly Plasma. Es decir, busco un cordaje que no se mueva y que te proporcione la sensación de 'agarre' entre la bola y el cordaje a la hora de golpear -tal sensación es alucinante-. He probado el competition 1.25 de Kirschbaum y no tiene nada que ver, es verdad que las cuerdas  no se mueven  pero la sensacion a la hora de golpear es muy diferente. Eso si, el color es maravilloso.  A poder ser me gustaría que el cordaje sea de color amarillo. :)
¿Qué me recomiendan?

Oscar
Babolat AEROPRO Drive L3 - 26Kg -
KIRSCHBAUM Competition 1.25mm

Nota: No la meto ni al ARCO IRIS... :D

Roger_Federer

joer, lo quieres todo, hasta que sea de color amarillo. De ese color, y que sean de poliester de nueva generación, solo recuerdo en este momento el polystar profile y el nuevo hurricane.

Que no sean de ese color, hablan muy bien del TF pro red code. También, dentro de signum tienes el poly megaforce, de color gris.

Cuanto menos bulto más claridad

osckhar

Cita de: Roger_Federer en 16 de Agosto de 2006, 12:34
joer, lo quieres todo, hasta que sea de color amarillo. De ese color, y que sean de poliester de nueva generación, solo recuerdo en este momento el polystar profile y el nuevo hurricane.

Que no sean de ese color, hablan muy bien del TF pro red code. También, dentro de signum tienes el poly megaforce, de color gris.

JEJEJEJEEJ... Sip, quizás he sido un pelin exigente!  :Baboso:

El Polystar profile es de Luxilon, ¿verdad? y el Hurriccane de Babolat, ¿no?. ¿Dónde se pueden comprar online?

Muchas gracias Roger_Federer,
Oscar

supereloyo

Cita de: Roger_Federer en 16 de Agosto de 2006, 12:34

Yo ahora mismo tengo montado el Tecnifibre Pro Red Code y está muy bien, no es alambre y no pierde mucha tensión.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

el polystar profile es de la marca polystar. Si no buscas en google te aparecerán tiendas, casi todas de Alemania

osckhar

@Roger_Federer,
¿Y alguna tienda online en territorio nacional? :D

Gracias,
Oscar

Roger_Federer

que tengan polystar??

no hay ninguna, al menos que yo conozca. Yo lo pedi en Alemania

osckhar

Citarque tengan polystar??

no hay ninguna, al menos que yo conozca. Yo lo pedi en Alemania
¿Te acuerdas del link? Puedes pasarmelo?

Gracias,
Oscar