Supercopa de España 2017: Real Madrid-Barcelona

Iniciado por K-acer, 13 de Agosto de 2017, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Hoy es la ida de la Supercopa en el Camp Nou, la vuelta el miércoles en el Bernabeu. Me parece curioso que en las apuestas esté el Barcelona por delante del Madrid (1,8 a 2). Es verdad que es poco margen, pero creo que hay más factores a favor del Madrid que del Barça en mi opinión. El Madrid es el vigente campeón de Liga y Champions y acaba de ganar la Supercopa de Europa al ManU de Mouriño. Ha fichado más y mejor que el Barça y además el Barça ha perdido a un bastión ataque como era Neymar. No sé muy bien las razones por las que dan favorito al Barça pero casi mejor así, hay que ir de tapados.

Apuesto por un 2-2 en la ida y un 3-1 en la vuelta para el Real. Eso sí, luego llega Messi y te destroza por muy mal que venga el Barça :bash:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

Laa apuestas están a favor para el partido de ida o para la eliminatoria?

De todas formas, los apostantes deberian tener en cuenta que el madrid ganará por decreto, ya se encargará el arbitro de que así sea
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

goldenslam

Supongo que jugara Deulofeu en el lugar de Neymar no?

K-acer

Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Bale.
Barça: Ter Stegen; Aleix, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Deulofeu.

Me gusta me gusta

goldenslam

El empate se paga de forma extraordinaria, 3,80.  Como lo veis para apostar 100 euros a esa cuota?

K-acer

GOOOOOLLLL de PIQUÉ!!!! En propia puerta !!!! :pal :pal

K-acer

K-acer

CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOO!!!

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

K-acer

cristiano ronaldo :bash: :bash: :bash:

... y villarato plus pluscuamperfecto

K-acer

DON MARCO "VAN BASTEN" ASENSIO :alab: :alab: :alab:

Si no habéis visto el gol buscadlo, y si te hiciste del Barça por Messi te harás del Madrid por Don Marco. Que chaval. Madre mia :clap: :clap: :clap:

K-acer

El Madrid vence por 1 a 3 con uno menos con Villarato y contra todo.

Larga vida al Rey del fútbol!!!

:txapeldun: :txapeldun:

Nostromo

El Barcelona no gana ni robando. Un penalty q no es ( no me explico como no conocen los árbitros a Suarez) y la segunda amarilla a Ronaldo es de broma, no es penalty, pero no se tira.

goldenslam

Este año el barcelona sin Neymar va a hacer una temporada pésima. Espero que almenos sirva para que toda esta directiva pesetera y ladrona salten, y se convoquen elecciones