Al final Zverev ha resultado ser un "bluff"

Iniciado por andresaburriay, 17 de Agosto de 2017, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

Todos nos habíamos emocionado con el chaval y su victoria contra el goat suizo,  pero el rey de africa nos ha despertado a todos del sueño  ,  un  sierra leonés de 19 años le ha sacado los colores en buena lid  . Resultado : derrota dura en primera ronda de un master mil , cincinati.

Sin duda , un bagaje muy pobre para un jugador que pretende desbancar a las dos carrozas que ocupan en este momento  el nº 1 y el nº 2 .

Un jugador muy blandito que en otra época habría sido barrido por los sacadores y que en esta época cualquier jugador con un poco más de físico le puede dar un disgusto cualquier tarde como acabamos de ver con Tiafoe. 

Pero la prueba definitiva de que Zverev es un bluff es su altura,  1.98 , la misma altura que tiene nuestro amigo Del Potro.    No es una altura de crack del tenis y a largo plazo puede ser un lastre para su espalda a menos que no se mueva mucho lo que iría en detrimento de su juego  ( y el chaval es que tampoco sea un Karlovic o un Isner sacando) .

1.83  Agassi
1.85  Sampras
1.85  Federer
1.85  Nadal
1.88 Djokovic
1.91 Murray 

No hay duda de que la envergadura del chaval impone respeto y nos hace creer que ganará muchos grand slam , pero lo cierto es que nos acercamos sigilosamente a la auténtica WEAK ERA en la que ganarán los menos malos y se repartirán los Slam como lo hacen en la WTA por puro sorteo , al q le salga el cuadro más facilongo

ortan

Haters haters everywhere

Lo fácil que será cerrar te la boca....
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

DoBerMaN

Y la prueba definitiva de que zverev es un crack es que ya tiene sus haters
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Ahora si que tengo claro que zverev será número 1jjjj
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ArielITF

Cita de: DoBerMaN en 17 de Agosto de 2017, 18:58

Y la prueba definitiva de que zverev es un crack es que ya tiene sus haters
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Guilax

XD. Si fuera por ese criterio, cuando Roger ganó en 2002 el m1000 de Hamburgo y luego no hizo nada más.... que habrías dicho de el XD

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

lol

Los 183 cms de Agassi serán con tacones, imagino.

andresaburriay

Güikipedio

Bueno me parece que el tiempo aún no te ha dado la razón ya que tiene 20 años el chaval y si algo le sobra es tiempo. Que no va a ser un Federer, Nadal, Sampras, Djokovic, Laver, Mc Enroe, Lendl o Borg p.ej. estoy seguro. Como dices es excesivamente alto, pero perfectamente puede ganar 3-5 Grand Slams 8-10 Masters 1000 1-2 Masters Cup y unas 20-40 semanas de Número 1, es decir "ser un Murray", que estaría muy bien ya que sería un grandísimo jugador. Creo sinceramente que ese es su techo (siendo optimista) en ningún caso Top-10 histórico. Matizo también que si se cambian las reglas del tenis (3 sets, 4 juegos, sin 40 iguales y ventaja) esto comentado pierde validez.

IPPO

Bueno, en GS muy malos resultados. A ver si consigue dar ese paso. En mi opinión necesita mejorar mucho la táctica. Juega siempre a lo mismo y a veces no le da resultado
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

zinfo

Feeder

Su mejor GS fue el pasado Wimbledon que hizo octavos.

goldenslam

Un bluff tampoco, pero si es realmente decepcionante su paso por los GS. Si quiere ser una gran estrella, debe empezar a mejorar en los majors. No puede ser que nunca llegue a la segunda semana

Guilax

Veo q la exigencia en ese foro es alta xD

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"