Menú Principal

prince

Iniciado por bng, 16 de Agosto de 2006, 15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bng

Me gustaria k me dierais opinion sobre la Prince game nxg lite y tambien sobre la prince tour diablo y la prince tour nxg graphite. gracias

GuilleW

Qué tamaño de aro estás buscando? Porque por lo menos la Diablo y la Tour NXG vienen en Mid y MidPlus.

bng

me interesa el modelo midplus

GuilleW

Entre la Prince Game NGX Lite y la Prince Tour NXG Graphite no hay grandes diferencias. Mismo tamaño de aro (100), mismo patrón (16x20), balance similar (9 HL) ...la única diferencia notoria es el peso (285 gr la Lite y 346 la Graphite), vas a tener un poco más de control con la más pesada.
La Prince Diablo tiene un patrón más abierto, o sea que va a generar efectos con más facilidad que las anteriores y tendería a despedir un poco más pero esto último se ve contrarrestado porque tiene un peso bastante alto (332 gr) y el balance es 10 HL (con lo que obtendrías algo más de control).

Roger_Federer

Estas mezclando pesos Guille. En algunas los estas indicando con cordaje y en otras sin. La NXG Game pesa efectivamente 285 pero la Tour pesa 330 y la Diablo 310 todos estos pesos sin cordaje

Siempre hablando de las Midplus

LA NXG Tour la tienes también en Oversize

Yo he tenido la Diablo y la NXG Tour y son raquetas exigentes, se genera buen efecto porque tienen patrones abiertos pero tienes que tener un swing completo y rápido para mover la bola sin problemas. El control es excelente, sobre todo con la Diablo, que a mi particularmente me gusto muchisimo más.
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Cita de: Roger_Federer en 16 de Agosto de 2006, 17:55
Estas mezclando pesos Guille. En algunas los estas indicando con cordaje y en otras sin. La NXG Game pesa efectivamente 285 pero la Tour pesa 330 y la Diablo 310 todos estos pesos sin cordaje

Perdón, no había prestado atención a ese detalle... Bien por la aclaración.

fox

Ahora estoy jugando con la Diablo MP y no tengo ninguna queja sobre ella. Tal vez, como te dice Roger, si no te corre demasiado algún golpe, vas a tener algún problemilla para mantener alejado al contrario.
  A pesar de tener 645 de aro, es una raqueta con mucho control.
  También pordrías mirar la  Prince Graphite Classic, algunos dicen que es la mejor raqueta de la casa. No la he probado, pero debe ir también muy bien. Un saludo.

Roger_Federer

Pero esa pesa también sus 330 o 340 gramillos

sergei

Yo uso la tour NXG midplus y me va fenomeno con ella. Eso si, es exigente y tarde mas de un mes en hacerme con ella, ahora somos inseparables.   :panuelo: :panuelo: y donde pongo la muñeca pongo la  bola  :clapping: :clapping:
Su balance esta totalmente orientado hacia el puño asi que si no tienes swing largo no te la recomiendo.
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

bng

bueno tras mucho pensar y tras vuestros sabios consejos  :clapping: me decido por la tour diablo mp. Ya os contare mis impresiones

GuilleW

Bueno, felicitaciones :panuelo:
Esperamos tus comentarios sobre la raqueta! Suerte con ella!!!

Roger_Federer

gran elección. Una de las mejores raquetas que he probado

dgomez_18

Buenísimo! Esperamos ansiosos un análisis a fondo :fuerte:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa