Pelotas Wilson TP+

Iniciado por Hawaiian grip, 20 de Agosto de 2017, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hawaiian grip

Buenas. Estaba mirando diversas webs en busca de cajones de pelotas económicos, y me he topado con cajones de estas pelotas a precios bastante bajos, pero no tengo ni idea de cómo son. En algunos sitios parece indicarse que son bolas de pádel, pero en otros se dice que son de tenis/pádel. A simple vista parecen similares a las Head CS, que también se utilizan en ambos deportes y que para un roto valen, pero ni idea. ¿Alguien ha jugado con ellas?

Gracias.

DoBerMaN

Cajon barato y bola de calidad decente, las dunlop tour brillance con el 3x2 en el corte inglés

64 euros el cajón

Las wilson tp estas sib estilo a las head cs, al menos eso me pareció cuando las probe, una vez
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Hawaiian grip

Cita de: DoBerMaN en 20 de Agosto de 2017, 22:28

Cajon barato y bola de calidad decente, las dunlop tour brillance con el 3x2 en el corte inglés

64 euros el cajón

Las wilson tp estas sib estilo a las head cs, al menos eso me pareció cuando las probe, una vez
No encuento lo del cajón en la web, pero lo de el 3x2 sí. Tremendo 3 botes de brilliance por 8 euros :shocked:

DoBerMaN

en la web no encontrarás el cajón

ve a un ECI, y pide un cajon, son 24 botes,a mi me dieron el cajón directamente

Hawaiian grip

Vale, gracias. Pues por lo que sale no puedo pedir más. A por ellas.

DoBerMaN

no solo tienes el 3x2 en esas, lo tienes en varias marcas y modelos

a mi son las que me gustan, por eso te recomendé, para mi, relación calidad precio muy muy buenas, 2.67 sale el bote

Hawaiian grip

Sí sí, de las de gama media que he probado (Head Championship, Wilson Championship) a mí me parece la mejor, pero suele estar algo más cara que las mencionadas y la gente con la que juego suele preferir la Head Championship, pero esta vez se van a fastidiar :grin:

Estoy viendo las Slazenger Tie Break tiradisísimas pero me huelo que van a ser una auténtica mierda, peores aún que las Head CS o las Dunlop TP, y paso de tener que tirar la mitad e los botes ¿Experiencias? De Slazenger solo he probado las Wimbledon, y son buenas bolas.

Guilleflis

Noooooo. Slazenger tie break ni se te ocurra. Menuda bazofia de bolas, si se puede llamar bola a eso. Es la cosa más mala que probé en mi vida.

Hawaiian grip

Cita de: Guilleflis en 27 de Agosto de 2017, 09:25
Noooooo. Slazenger tie break ni se te ocurra. Menuda bazofia de bolas, si se puede llamar bola a eso. Es la cosa más mala que probé en mi vida.
Al final le hice caso a DoBerMan y compré un cajón de Dunlop Tour Brilliance en El Corte Inglés (64 euros). Sobre las Tie Break estuve leyendo lo poco que encontré y decía que balines, ¿no?