puños 4 3/8 - 4 1/2 ?

Iniciado por Nocthon, 16 de Agosto de 2006, 15:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nocthon

hola gente, tengo una wilson ncode 6.1 > 4 3/8.... me venden una = pero 4 1/2, hay mucha diferencia ???
lo unico que cambia es el grosor no ?

vi una web que tenias que poner la palma de la mano, pero me parecio DEMASIADO grande el dibujo xd

Alvarito19

De un medio a tres octavos tampoco hay tanta diferencia hombre.....
NO me vencerás.

GuilleW

Yo tengo una 3/8 y una 1/2 (distintos modelos de raqueta) y la diferencia no es tan notoria. De todos modos se puede achicar el puño y llevarla a 3/8.

Nocthon

guille que te referis con achicar el puño ? en ponerle un over-grip más a la 4 1/2 ?
mientras el largo de la raqueta sea el mismo creo que no habria problemas...

pregunto porque no me quiero tirar el dinero al piso y despues no me sienta conforme :(

GuilleW

No, el 4 3/8 es más chico que el 4 1/2, por lo tanto deberías agregarle un overgrip al 3/8 en todo caso.
Lo que te decía es llevar a una tienda a que te achiquen el puño de la 4 1/2, eso se puede hacer.

Roger_Federer

Pues yo utilizao puño 4 (4 1/2) y cuando pruebo una raqueta con un puño 3 (4 3/8) noto muchisimo la diferencia. No estoy nada a gusto. Pero esto es algo muy personal
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

de ultima uso la 4 1/2 con un over-grip fino (para que se asemeje a la 4 3/8).
sino noto mucho la diferencia no la compro :p el viernes la tengo que ir a ver y les comento.

crash

En tal caso seria al contrario, ponerle un overgrip a la 4 3/8 para que se asemeje a la 4 1/2.
Recuerda, 1/2 = 4/8

GuilleW

Exacto.
Lo que podés hacer es usar la 3/8 con overgrip y la 1/2 sin. En ese caso prácticamente no vas a notar diferencia.

Nocthon

claro, yo la la wilson la estoy usando con el grip default + el pro overgrip blanco wilson.
gracias a todos, el viernes la pruebo!

quinocho

Perdonadme, pero creo que el puño 4 1/2 es mas delgado que el 4 3/8, yo tengo dos diferentes y es así. El sobregrip hay que ponerselo a la primera si quieres aumentar el grosor y que se parezca a la otra
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Verde

antes de leer tu mensaje yo razonaba asi
4 3/8 es mas chico que 4 4/8 (4 1/2)
¿puede ser que no sea asi?

GuilleW

Cita de: quinocho en 23 de Agosto de 2006, 16:33
Perdonadme, pero creo que el puño 4 1/2 es mas delgado que el 4 3/8, yo tengo dos diferentes y es así. El sobregrip hay que ponerselo a la primera si quieres aumentar el grosor y que se parezca a la otra

No, el 4 3/8 es más delgado. 1/2 (4/8) es mayor a 3/8!!!!! Estás equivocado.

CHENKO

Señores, son simples matemáticas:

4 3/8 = 4.375

4 1/2 = 4.500

La pregunta del millón, ¿Cúal de las dos medidas es mas grande? .....voy a preguntarle a mi sobrinito que esta en primaria..jeje  :risas:  :risas:
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Cita de: GuilleW en 23 de Agosto de 2006, 16:46
Cita de: quinocho en 23 de Agosto de 2006, 16:33

No, el 4 3/8 es más delgado. 1/2 (4/8) es mayor a 3/8!!!!! Estás equivocado.

cierto, quizás estes equivocado y sea 4 1/4
Cuanto menos bulto más claridad