Nueva prince phantom 100

Iniciado por rglezb, 26 de Agosto de 2017, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rglezb

Habéis visto la nueva prince que ha salido a la venta? La verdad es que tiene muy buena pinta. Comentan que es una evolución de la O3 tour. Según parece es super flexible como la anterior. Creo que tiene 53 Ra y un perfil super finito. Si os parece, comentad vuestras opiniones. Saludos foreros.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Prince_Phantom_100/descpageRCPRINCEH-PPHAR-ES.html

liftado

Tiene muy buena pinta y es claramente un retorno a los O-ports, que tan buenos resultados daban y que nadie entiende porqué Prince eliminó de sus modelos ... A este modelo concretamente le veo dos pegas: 1) 16,5 mms es muy muy poco, incluso para los que jugamos con raquetas de 22 mms o similares, 2) come cordajes, con ese patrón y los O-ports, tiene pinta de comerse muchos cordajes.  Por lo demás, me encanta que sea tan flexible y me sigue gustando mucho el toque de Prince.

berni1980

Ayer jugué un partido a 3 sets durante 2 horas y media con la Phantom 100 -310 grs, encordada con MSV Hex Focus Soft a 24. Normalmente juego una Prince Tour Diablo MP (310grs, 27.25") y la verdad es que las encuentro idénticas en prácticamente todas las facetas. Sin embargo, sí noté que la Phantom acelera algo mejor de revés -a dos manos-, consiguiendo que la bola despida con más potencia. Que sea tan fina en la parte del cuello no se traduce en más vibraciones o inestabilidad durante golpeo y el hecho de que la punta del marco mida 20.5mm hace que tenga algo más de inercia con respecto a otras Prince del mismo peso.

En definitiva, una gran raqueta para aquellos que están acostumbrados a la serie Prince Tour aunque algo cara con respecto a sus predecesoras sin aportar mejoras significativas.

S2

suarly

Dos compradas
Esperando a que me lleguen pero hasta el 13 de noviembre nada. Ya ire contando

berni1980

tras haber jugado con ella 4 partidos, puede decir que es una pasada de raqueta; mejora en todos los aspectos en comparación con la Prince Diablo Tour y TX141P 27,5 (O3 Tour XL). Cuesta menos moverla, más potencia, menos rígida (aún) que los modelos citados....

bichero

Buenas,una de las pocas marcas q sacan raquetas flexibles  y haz estrecho buena noticia para los carrozas como yo.....pena q sea una 100.......jajaja.un saludo.

ivalan

Hola, quería preguntaros una cosa a todos los que hayais probado esta raqueta, actualmente juego con la prince EXO3 Tour 16x18. Creeis que la phantom es una buena sustituta?

berni1980

Cita de: ivalan en 24 de Diciembre de 2017, 14:43
Hola, quería preguntaros una cosa a todos los que hayais probado esta raqueta, actualmente juego con la prince EXO3 Tour 16x18. Creeis que la phantom es una buena sustituta?

Yo te aconsejaría que probases la Phantom 100 sin dudar....

DrTompu

Me estáis poniendo los dientes largos, pero a ver quien es el guapo que se gasta 200€ por raqueta para que luego no le guste.

Creo que me esperaré a ver si alguno os cansáis de ella...  :silvar:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

ivalan

Cita de: berni1980 en 26 de Diciembre de 2017, 03:21
Cita de: ivalan en 24 de Diciembre de 2017, 14:43

Yo te aconsejaría que probases la Phantom 100 sin dudar....

Gracias por la respuesta, en ahorrar un poco la probaré sin duda (no quiero enamorarme de una raqueta que no puedo comprar :rolleyes: )