Raqueta friendly con el hombro

Iniciado por suarly, 26 de Agosto de 2017, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Hola todos,

Me gustaría que me hicierais alguna recomendación sobre raquetas que sean amigable con el hombro. Vengo de la pure drive y aunque se que directamente la raqueta no genera la lesión, se que esta raqueta no ayuda en la recuperación. Sobre todo estoy buscando cabezas de 100 pulgadas a poder ser y que no pasen de los 300 gr.

Muchas gracias de antemano

Saludos

MaxDamage

Creo que hay un abanico muy amplio de esas características... alguna que tenga en torno a 65 de índice de rigidez te puede ir bien sin sacrificar demasiadas cosas (que es el problema de cambiar de tipo de raqueta), como por ejemplo la Head Extreme MP.

MaxDamage

La Extreme NO es amigable con el hombro, es más amigable que la Pure Drive, para que no haya dudas...

markus666

Pacific xforce es una buena opcion aunque sea 98 en vez de 100, aunque al ser lo opuesto en rigidez a tu actual raqueta igual es un cambio muy brusco. Prince textreme tour 100t y warrior 100 tambien podrian irte bien. Esta ultima seria similar a tu PD pero mas comoda, con los datos que das seria la primera que probaria.
La volkl organix 8 super g tambien encajaria aunque sobre el papel es mas rigida.

suarly

Muchass gracias a todos por vuestras aportaciones. He pedido a tennis warehouse la Textreme 100T para probarla. Creo que es la que más se adapta a lo que estoy buscando en peso y rigidez. Cuando la haya probado os comento.
Saludos

MaxDamage

Seguro que va como un guante para tu hombro, vas a notar un control y un confort brutales... eso sí, ve olvidando los winners y los aces  :grin: :grin: :grin:

suarly

Hola a todos,

Ya he podido probar la Prince y la verdad que va muy bien. Ninguna molestia y aunque es verdad que se nota menos potencia, tiene buena salida. Quería saber que os parece teniendo en cuenta mi problema que tal me iría la Prince Graphite Classic 100 (longitud estándar) ya se que es mas peso pero había pensado que al ser también flexible me puede ayudar. La he probado y me gusta pero mi duda es si esos 315 gramos me pueden fastidiar mas el hombro.

Saludos y gracias

DrTompu

Yo juego con la classic y noto mucho el tema del hombro, que también lo tengo tocado. No creo que te equivoques porque es una extraordinaria raqueta y para mi fue un acierto jugar con ella.

Me siento tan bien que incluso le he montado big banger original sin tener molestias en ninguna articulacion, teniendo en cuenta que es bastante rigido.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

zaronal

Hola:
Yo creo q en temas de hombro más q la raqueta en si, la clave puede q sea el peso;pero eso es fácil de comprobar, aunque es una cosa personal e intransferible.
Tampoco tengo experiencia en temas de hombros , porque por suerte nunca he tenido ningún problema con ellos.

suarly