Menú Principal

hola soy Fran

Iniciado por reston, 16 de Agosto de 2006, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reston

Saludos a todos,

Soy Fran de Madrid, practico tenis desde hace unos años pero mi nivel es medio, me apetece conocer gente para jugar en Madrid, en la zona este a ser posible.

Un saludo a todos

F

reston

Solo decir que ya tengo casi 30 taquitos pero mu bien llevaos...eh!!!! jejejje.

En serio, si a alguien le apetece jugar encantado, pero mi nivel es es medio bajo ok?...eso si raza le pongo un monton!!! jeje

F

maria-palmeña

bienvenido al foro, fran!! :panuelo:
aki seguro k encontraras a gente de madrid encantados d jugar kntigo, para eso esta la sesion de compañeros de juego pa kedadas kn gente y eso (incluso tenemos un rankin forero kn los resultados) :risas:
yo soy d un pueblo d cordoba y lo tenemos un poco dificil pa kedar,no crees? :risas:
pero aki ay un foyon d gente de madrid dispuesto a jugar. suerte y animo!!

crash

berdinda

Bienvenido al foro y suerte, seguro que encuentras gente para jugar.

Ya es raro que no se haya ofrecido Alvarito !!! :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Super_Tati

Welcome Fran  :alab: :alab: :alab:

si dices que tienes nivel medio - bajo, ya lo tienes muy alto para jugar contra mi!!  :bye2: :bye2:
No target

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

t@K

bienvenidor al forete... :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

POLLO1666

Cita de: reston en 16 de Agosto de 2006, 15:58
Saludos a todos,

Soy Fran de Madrid, practico tenis desde hace unos años pero mi nivel es medio, me apetece conocer gente para jugar en Madrid, en la zona este a ser posible.

Un saludo a todos

F
ke mala suerte ke no sea yo de por ahi. :toques: :toques: :toques: :toques:

GuilleW

Bienvenido al foro!!!!!!

legolas

Bienvenido al foro de los foros, me parece que estamos un poco lejos para jugar pero de todas formas no creo que tengas problemas para encontrar gente de Madrid para jugar, porque anda que no hay.....................
Un saludo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

nacho

encantado de tenerte con nosotros, yo soy de Getafe y un dia podemos pelotear un poco, bienvenido al foro

Sonia