Gafas graduadas deportivas

Iniciado por camposole, 30 de Agosto de 2017, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camposole

Hola a todos.

Llevo gafas de forma diaria y he probado lentillas para hacer tenis, pero me parecen caras para usarlas solo cuando juego a tenis y tampoco me parecen prácticas.
Las gafas de diario las uso en tenis, pero se empañan y se llenan de sudor, además de lo peligroso que es si me pegan un pelotazo...
Alguien de vosotros usa gafas deportivas para hacer tenis? Las recomendáis?

Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tomahawk

Yo estoy un poco como tú, no soporto las lentillas y no uso las gafas para jugar. En mi caso estoy acostumbrado a jugar sin ellas, me molestan mucho las monturas para la visión del juego.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN


no sé como podéis jugar sin gafas los que no veis bien

en mi caso, que no tengo problemas de vista, con que haya demasiado brillo, o la luz artificial sea mala, las paso canutas.

mi novia juega con gafas graduadas, las compró en una cadena de opticas de estas famosas, montura muyyyyy ligera, y cristal amblio para que no entorpeciese la vista la propia montura, y genial
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Tomahawk

Fáil, pegando más cañas de lo normal y siendo generoso con las líneas para no tener movidas. Alguna vez compitiendo tengo concedido algún saque que el rival se queda parado.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

pedro123

Me pasa como a vosotros con 3 dioptrios las gafas si o si las necesito y las lentillas no hay manera, buscando algo económico y
que pudiera graduar encontré esto.





http://www.mundopelota.es/Mobile/gafas-protectoras-c102x2572274

camposole

Mañana me acercaré al Corte Inglés, me han dicho que tienen alguna cosa...
Por internet veo cosas pero pedirlas me da un poco de miedo, piden muchas cosas y no estoy seguro de hacerlo bien.
Miraré el otro post que me habéis puesto.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk