(Previo) Chema73 - Juanma

Iniciado por Roger_Federer, 16 de Agosto de 2006, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roger_Federer

Fecha  16 de agosto de 2006
20.00 h
Pistas de cemento de la FTM Pista cubierta de tierra batida de la FTM

Esta noche la crónica
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Ni os esforcéis, no os va a dar Alvaro ni un punto!!!  :bye2: :bye2:
No target

Roger_Federer

Na, si ya lo sabemos, pero de todos modos echaremos unas bolas

Bueno, me piro que me queda un paseito hasta Fuencarral

Super_Tati

No target

Roger_Federer

Bueno, ya estamos aqui. Tras cenar y echar los calcetines a remojo vamos a intentar hacer una crónica decente.

Tras el encuentro unos minutos antes de las 8, y viento el huracán que nos acechaba, hemos decidico finalmente jugar en las pistas cubiertas de tierra batida (de ahi lo de los calcetines en remojo). Una vez en la pista, nos hemos hecho la foto pertinente que colgaré más abajo y hemos empezado con el peloteo. Desde el verano pasado no pisaba unas pistas de arcilla y me ha costado un poquillo pillarle el hilo.

He empezado jugando al estilo rápida y el partido ha estado muy igualado, aunque le he roto el saque pronto. Al ver que la bola no me corria y que estaba fallando muchos golpes al intentar hacer winners, he pasado a levantar un poco más la bola y jugarle muy profundo para no ser atacado ya que Chema abre unos angulos increobles tanto de derecha como de revés con las bolas cortas. Me he puesto 5-2 y mi servicio y he intentado cerrar el set volviendo a pegar. Resultado, me ha hecho el break. Al segundo intento con 5-4 he seguido con la tactica que me había llevado a estar arriba y si he podido cerrar el set por 6-4

En el segundo Chema se ha empezado a desesperar y ha jugado algo a rachas alternando los mejores puntos del partido (unos saques abiertos que le dejaban toda la pista para rematar) con errores en bolas a media pista que han ido minando su moral. Resultado 6-1.

Como nos quedaba tiempo hemos echado otro set con resultado 6-3, y salvo el break que le he hecho nada más empezar, el resto ha sido todo aciertos para el que estaba sacando, con muy buenos puntos a pesar del cansancio. Quizás ha sido el más igualado de todos.

timhenmann2

felicidades por la victoria al ganador, y a los dos porque parece que habéis pasado una buena tarde de tenis.
Tiene buena pinta esa pista Juanma. Espero que podamos jugar en alguna ocasión en ella.

Super_Tati

Enhorabuena chicos por la tarde de tenis. Una pena que no hayáis conseguido ningún número  :bye2: :bye2:
No target

Roger_Federer

Cita de: Super_Tati en 17 de Agosto de 2006, 00:03
Enhorabuena chicos por la tarde de tenis. Una pena que no hayáis conseguido ningún número :bye2: :bye2:

Ningun numero?? no entiendo

crash

Que al parecer no sumais puntos porque ya se ha cerrado el ranking forero hasta que jueguen los seis mejores.

Roger_Federer

pero aunque se haya cerrado para los seis primeros, se seguiran contando los partidos no??

Yo no me he leido las reglas pero vamos, me parece lo lógico

crash

Esperemos que Alvaro cuente este partido para la temporada siguiente.

Roger_Federer

Cita de: timhenmann2 en 16 de Agosto de 2006, 23:57
felicidades por la victoria al ganador, y a los dos porque parece que habéis pasado una buena tarde de tenis.
Tiene buena pinta esa pista Juanma. Espero que podamos jugar en alguna ocasión en ella.

Si, pasamos una buena tarde de tenis y menos mal que nos metimos en esa pista. El viento movia tanto las lonas que a veces el ruido era casi insoportable. Fuera hubiese sido imposible con tanto viento. Ayer también estuve jugando y aunque no hacia tanto como hoy, acabe un poco desesperado. Tirarse la bola para servir era un suplicio.

A ver si el septiembre hacemos un hueco y la pruebas.

sergei

para los que no os conozcamos ¿quien es quien?
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Roger_Federer

Por cierto, el domingo tenemos la revancha.

Yo soy el de verde

timhenmann2

Vale Roger. En septiembre concretamos una fecha. La verdad es que las pistas del canal no estaban demasiado cuidadas: a veces el bote era impredecible, y las líneas estaban por encima del nivel de la pista.