Vendo raquetas Yonex, Volkl, Wilson, Tecnifibre

Iniciado por Eltibet, 12 de Septiembre de 2017, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eltibet

Hola vendo parte de mi arsenal de raquetas.

Una pareja de YONEX AI 98 en puño 3. Los que me han comprado raquetas ya saben que las vendo como nuevas. Las cuido mucho y el material que vendo tiene poco uso. Están encordadas en Solinco Tour Bite a 24 kilos. 50 euros cada una envío incluído. Si alguien se queda con la pareja se las dejo a 90 euros.

Una YONEX AI 100 en puño 3. Encordada con un híbrido a 23 kilos. Tiene apenas cuatro horas de uso. 70 euros envío incluido.

Una pareja de SÓLO QUEDA UNA VOLKL 10 Super G (295) en puño 3. Encordadas a 23 kilos con un Volk V-Star 1.20 Las raquetas están nuevas. 60 euros cada una. 110 al que se lleve la pareja. Envío incluido.

Una WILSON BLADE 98 BLX en puño 3. Impecable. Encordada en Solinco Tour Bite a 23 kilos. 40 euros envío incluido.

Una pareja de TECNIFIBRE T-FIGHT 320 en puño 3. Tienen algunos años pero están como nuevas. Son las del Samurai. 20 euros cada una. Por 30 os lleváis la pareja con envío incluido. Ya no las uso y quiero que alguien les saque partido porque me parecen unos raquetones.

Un saludo a todos.

Eltibet

Eltibet

Eltibet

Eltibet

Eltibet

hartito

Ya en casa, deseando probar el nuevo arma.Estado impecable.Gracias por el regalo, solo espero saber exprimirla al máximo.Un placer.A cuidarse

Eltibet

Me alegro mucho. Disfrútala, es un raquetón!!!

svjcr1

Hola Eltibet. Deseo comprar la raqueta YONEX EZONE DR100 300 GRAMOS GRIP 2. He puesto anuncio esta mañana pero no lo veo porque soy nuevo en el Foro y no se bien como funciona. Gracias y saludos. svjcr1