Terremoto en México

Iniciado por nosoyelmejor, 19 de Septiembre de 2017, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosoyelmejor

Espero que todos esteis bien.
Un fuerte abrazo a todos los mexicanos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

cvilla39

Gracias, en mi ciudad apenas se sintió un ligero movimiento, donde si estuvo serio es en la ciudad de México, hizo recordar aquel devastador  terremoto del 85. No sé si alguien del foro resida en la ciudad de los palacios que nos pueda contar como está la situación, vaya desde aquí un abrazo de solidaridad para mis hermanos de la capital, fuerza para quienes hayan perdido algún ser querido y hallen una pronta resignación.

CHENKO

Yo vivo en el norte, tampoco sentimos nada, pero en la Ciudad de México es donde se esta viviendo una situación caótica, sobretodo una escuela que se derrumbo, hasta ahorita mismo siguen buscando a los niños, imaginense como deben estar los padres.
Lamentablemente en esta situación es cuando recién nos unimos, en la noche partían gente en buses para viajar a la capital y brindar ayuda, los que no, estamos reuniendo en los colegios víveres, medicinas, agua, para que hoy mismo partan en la noche.
Que la suerte los acompañe

gmarruffob

Las imágenes que mostraron sobre los edificios colapsando han sido tremendas, fuerza hermanos Mexicanos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

berdinda

He estado muy liada todo el día y sólo he leído titulares, aunque por desgracia es suficiente para ver la tragedía que ha sucedido.
Mucha fuerza y cariño desde España para todo Méjico.Me alegro de que nuestros foreros y estén bien.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Me uno a los mensajes de fuerza a los mexicanos que leen este foro y ojalá esta seguidilla de terremotos no siga, ha sido lamentable la pérdida de tanta gente y sobre todo tantos niños.

Ánimo y un abrazo a la distancia
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Gracias por su solidaridad.
Cientos de personas voluntarios para ir a ayudar, en toda la república estamos recolectando artículos de primera necesidad, restaurantes dando comida a todos en la calle, empresas privadas como telefonía a abierto sus redes telefónicas gratis para que estén en contacto con sus familias. Empresas como Google y Facebook han donado 1 millón de dólares cada uno para la reconstrucción de casas de gente que ha perdido todo.
Todo México esta unido y de pie, gracias a todos los países que han enviado a sus mejores rescatistas, porque todavía hay gente debajo de los escombros que necesitan ayuda.

Que la suerte los acompañe