Opiniones sobre marca TENXPRO

Iniciado por aeroJos, 25 de Septiembre de 2017, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aeroJos

Buenas, quería saber si alguien conoce esta marca TENXPRO, es una empresa Austrliana y no creo que lleve mucho tiempo en el mercado. Por ahora tiene un modelo de raqueta con diferentes pesos, cordajes, algo de raquetero y mochila y un modelo de maquina de encordar, que no tiene mala pinta. Supongo que todo se lo fabricaran diferentes marcas. Pero no tengo ni idea.

Tiene una web bien montada donde esta toda la información tenxpro

Si alguien me puede ayudar a averiguar algo. A un compañero le están ofreciendo un COACH SPONSORSHIP PROGRAM.

:afro:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Veo que no la conoce ni el tatooooo.....  :grin: :grin: :grin:

MaxDamage

Yo sólo te puedo decir que la máquina de encordar que venden con su marca es la misma que están poniendo en los Decathlon con marca Artengo.
No te soluciona nada sobre tu consulta pero es un dato que considero curioso  :grin: :grin: :grin:

aeroJos

Si, es curioso, supongo que será alguna fábrica marca que vende para otras marcas. En las raquetas y demás será igual.

Cuando más juego peor creo que juego

DoBerMaN

Hace mucho que no piso un decathlon, han puesto nuevas maquinas?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

MaxDamage

Cita de: aeroJos en 26 de Septiembre de 2017, 16:39
Si, es curioso, supongo que será alguna fábrica marca que vende para otras marcas. En las raquetas y demás será igual.

Creo que tienes razón, quien ya ha probado la máquina me ha comentado que tiene pinta de tener los ojos rasgados y la piel del color de los emojis... no se si me explico  :grin: :grin: :grin:

aeroJos

Si, tiene toda la pinta.

aeroJos

Las raquetas que os parecen? a mi me recuerdan un poco a las tecnifibre de hace unos años o a alguna head. ¿¿¿amarillas también???? jijijijiji

MaxDamage

aeroJos

Calcada!!!!! Buena investigación!!!

aeroJos

Se parece muchísimo o es prácticamente igual a esta, made in taiwan.

MaxDamage

La Fleet (http://fleet.com.my/product/machine/elec1_products_BE100.html) es de badminton exclusivamente, si te fijas no puedes mover los postes y los apoyos laterales quedan muy juntos.

Además les veo bastantes diferencias, por ejemplo las guías de las pinzas son curvas y de la TENX o Artengo son rectas. La Fleet no tiene las bandejas para herramientas en el plato como las otras y la forma de la carcasa tampoco se parece en nada.

henri leconte

Buenas,

Las nuevas máquinas de encordar de Decathlon, marca Artengo, son las mismas que un modelo que comercializa Spinfire, ambas fabricadas en Taiwan, como casi la mayoría de este tipo de máquinas.
Si os fijáis son idénticas, el mismo plato, los puntos de apoyo..., incluso las bandejitas para las herramientas y algunos otros detalles son exactamente iguales. Parece que sólo varían las pinzas, y a lo mejor ni eso, pero hasta las bases son las mismas.

Saludos.

MaxDamage

TenX, Artengo y también Spinfire, la misma máquina. Lo que creo es que las de Artengo son para uso en sus tiendas, no para venta.

Lo que no veo es el modelo de Spinfire en su web... ¿dónde podría verse información y precio? más que nada por comparar...