Cordaje wilson burn 100 ls

Iniciado por yaiza, 29 de Septiembre de 2017, 17:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaiza

Buenas compañeros!!

No he parado de leer pero, en cuanto decido, leo algo más que me vuelve a confundir..
Estoy empezando a jugar después de años, me compro en unos días las wilson burn 100 ls, 280gr sin encordar. Juego 2 veces en semana, no rompo cuerdas. ¿Podrían recomendarme cordaje?
Había pensado en tripa natural, luego multifilamento, luego híbrido (con wilson revolve, que leí que le iba bien)Luego que si es tripa o híbrido le tengo que dar más tensión, luego el problema de que lance misiles.. Y ya me he quedado de nuevo sin saber nada. ¿Alguna reomendación?

Muchas gracias!

wave

Wilson Revolve 1,25 le va muy bien a esa raqueta .

Un saludo

wave

yaiza

Muchas gracias, Wave!

Sabes si sería más cómodo utilizar tripa natural en horizontales y wilson revólver en verticales? En lugar de todo wilson revolve? Más que nada porque no rompo y busco confort también

wave

Con wilson revolve tienes más que suficiente , un híbrido no tiene por qué irte mejor , a mucha gente el híbrido le va peor yo entre ellos .

yaiza

Muchas gracias, Wave. Sabes dónde lo puedo conseguir? Ni corte ingles, ni decathlon, en tennis warehouse veo pero o bobina completa del normal o spin. Quiero el normal de 1,25 y no sé bien dónde conseguirlo. Muchas gracias

wave

En Tennis wharehouse puedes comprar un set sin problema , lo que pasa es que tienes que pagar gastos de envío .
En tiendas específicas de tenis puedes pedir un set y si no lo tienen puedes decir que lo pidan cuando hagan su pedido a Wilson