Por primera vez en la historia la Quiniela incluye un partido femenino

Iniciado por berdinda, 29 de Septiembre de 2017, 19:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Por primera vez en 71 años la quiniela incluye un partido femenino y será el encuentro que disputen este sábado el Atlético Féminas y el Athletic de Bilbao femenino.

:clap:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

La Web del Tenis

legolas

Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

K-acer

Ya que están rompiendo barreras, que metan tb partidos de tenis o de la NBA :clap:

berdinda

¿Y si metemos un partido de tenis cuando pondríamos X?  :rolleyes:
La Web del Tenis

K-acer

También podrian competir hombres y mujeres juntos en los 1500m de los JJOO. O ya que se separan los Oscars en las interpretaciones entre hombres y mujeres, podrían difrenciar entre hombres, mujeres y de color... o mayores y menores... o lo que nos salga de las narices...

La demagogia se contrarresta con más demagogia... pero sólo interesa la que defiende los principios de cada uno :grin:

Pablo1989

Cita de: DoBerMaN en 30 de Septiembre de 2017, 00:00

A Pablo no le gusta esto
Aunque sea un comentario de coña, no entiendo mucho a qué viene. Contra las mujeres no tengo nada, contra la misandría, la incoherencia y el victimismo, sí. Si en esto creo que pensamos igual...
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

Doby sabe más que el resto, yo no me atrevo a preguntar no vaya a ser que estalle el Estado de DERECHO por los aires :rolleyes: :grin: :grin:

berdinda

Cita de: K-acer en 30 de Septiembre de 2017, 17:49
También podrian competir hombres y mujeres juntos en los 1500m de los JJOO. O ya que se separan los Oscars en las interpretaciones entre hombres y mujeres, podrían difrenciar entre hombres, mujeres y de color... o mayores y menores... o lo que nos salga de las narices...

La demagogia se contrarresta con más demagogia... pero sólo interesa la que defiende los principios de cada uno :grin:

También podrían competir hombres en sillas de rueda o que les falte una pierna, contra jugadores "completos", al final y al cabo todos son hombres.

Puestos a decir tonterías son capaz de poner el listón muy alto.
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: Pablo1989 en 01 de Octubre de 2017, 03:44
Cita de: DoBerMaN en 30 de Septiembre de 2017, 00:00

A Pablo no le gusta esto
Aunque sea un comentario de coña, no entiendo mucho a qué viene. Contra las mujeres no tengo nada, contra la misandría, la incoherencia y el victimismo, sí. Si en esto creo que pensamos igual...

Hacía referencia a lo poco que te gustan los cambios, en plan coña...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

legolas

La quiniela de futbol, son eso partidos de futbol, que mas da que pongan en caso de que haga falta, partidos de ligas extranjeras o de la liga femenina?
No acabo de entender cual es el problema....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.