Federer se descarta por la lucha del nº1

Iniciado por ferarca, 09 de Octubre de 2017, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Interesantes declaraciones de Federer, descartándose para acabar este año como nº 1
"Cuando perdí en el US Open ya me dije que no era realista pensar que iba a acabar primero del ranking porque necesitaba ganar Shangái, Basilea, Bercy y el Masters, sin tener en cuenta que Rafa estaba jugando bien e iba a conseguir resultados como los que está consiguiendo. El objetivo del año era estar sano y me siento muy satisfecho de los resultados. Hasta final de año, intentaré ganar uno o dos títulos más".

Y hablando de la victoria de Rafa en Pekín dice:
"Rafa siempre ha jugado bien en dura y ya estaba a un gran nivel en enero en el Open de Australia. Su problema es que como ha ganado 10 veces en Roland Garros parece que sus resultados en dura no son suficientes y sí lo son".
"Sinceramente, pensaba que se iba a borrar de Pekín. ¿Por qué no? Y que no iba a jugar la gira de Asia. No tiene ninguna necesidad de llevar su cuerpo al límite lo que pasa es que Rafa es Rafa y es un súper profesional".

Therwal

Federer es un maestro hasta respondiendo.... vaya dos cracks que suerte haber nacido en esta époco y haberlos visto jugar.

K-acer

Pues durísimas declaraciones para algunos federianos/antinadalianos... repito, ALGUNOS.  :rolleyes:

Maestro :alab:

IPPO

Cuando veo estos hielos me acuerdo de un forero argentino que siempre decia que Nadal lo dejaba esperando a Roger y no puedo evitar descojonarme de risa tras lo acontecido en USO y ahora en Pekin.  :grin:
Lo que no recuerdo bien es el nombre de dicho forero. Seguirá baneado? Estará en la cueva con taponcito? Volvera algún día?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Raistlin

Dolorosas declaraciones de Roger, ya que terminar número 1 era el objetivo más importante que le quedaba este año, pero me gusta que sea realista y que no intente forzar su cuerpo inútilmente, lo importante será llegar entero al 2018 y lograr el 20 GS.

Para cerrar este año con broche de oro, sólo le pido una MC más, sería un año redondo terminar ganando el último torneo más importante,  habiendo ganado el primero.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Guilax

Tiene razon Roger. Esta miuy dificil el 1. El objetivo debe ser ahora debería ser la MC. Ya se que tiene 6, pero el ultimo titulo queda ya llejos (2011) y sería bello despedir el año con ese titulo, que es el más importante que queda.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

josema2000

Cita de: IPPO en 09 de Octubre de 2017, 16:14
Cuando veo estos hielos me acuerdo de un forero argentino que siempre decia que Nadal lo dejaba esperando a Roger y no puedo evitar descojonarme de risa tras lo acontecido en USO y ahora en Pekin.  :grin:
Lo que no recuerdo bien es el nombre de dicho forero. Seguirá baneado? Estará en la cueva con taponcito? Volvera algún día?
supongo te refieres a Alito, jeje

Tomahawk

Son los más grandes. Tenemos una gran suerte de poder verlos jugar y más suerte aún de que uno sea de nuestro país. Da gusto ser un tenista español.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Nostromo

Q figura el Rogelio, claro, Rafa se va a saltar la gira de Asia para regalarte el n1.  :grin: :grin: :grin:

Rafa tras WB ha tenido 0 desgaste. Canadá y Cincy se fue rápido, y el USO un paseo.

Raistlin

Por muy rápidos o fáciles que se ganen los torneos, todo suma a la hora del desgaste, hay que tomar en cuenta los traslados, las entrevistas, reuniones, los propios partidos al máximo nivel y concentración, etc. Si Rafa cree que no debe descansar, es una decisión totalmente respetable.

Nostromo

No manipules Raistlin q no es tu estilo.

Evidentemente si Rafa jugase Pekin, Shangai, Basilea, Bercy y MC, es una barbaridad,  pero saltarse la gira asiatica????? Es una broma del Rogelio o que?

Jugar Pekin y Shangai, un par de semanas de descanso, ir al Bercy, otra semanita de descanso y MC. PERFECTO.

Raistlin

Cita de: Nostromo en 09 de Octubre de 2017, 23:18

Evidentemente si Rafa jugase Pekin, Shangai, Basilea, Bercy y MC, es una barbaridad,  pero saltarse la gira asiatica????? Es una broma del Rogelio o que?

Jugar Pekin y Shangai, un par de semanas de descanso, ir al Bercy, otra semanita de descanso y MC. PERFECTO.
No manipulo, si se siente cansado en París que no lo juegue y llegue con más energía a la MC, pero si no lo desea hacer, es cosa de él. Al final dependerá de sus sensaciones, seguramente quiere aprovechar su confianza y ganar todo lo que queda este año.

gabyboedo

Cita de: IPPO en 09 de Octubre de 2017, 16:14
Brouly es paraguayo Ippo

nosoyelmejor

Hola buenas, soy paraguayo y vengo a pedirle la mano de su hija.
Para qué?
Paraguayo.  :lipsrsealed:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Nostromo

Cita de: Raistlin en 09 de Octubre de 2017, 23:47
Cita de: Nostromo en 09 de Octubre de 2017, 23:18

No manipulo, si se siente cansado en París que no lo juegue y llegue con más energía a la MC, pero si no lo desea hacer, es cosa de él. Al final dependerá de sus sensaciones, seguramente quiere aprovechar su confianza y ganar todo lo que queda este año.

Jugar Bercy y Basilea es una cagada en mi opinión. Pero Fededer hablaba de la gira asiática.  A santo de que se va a saltar Rafa esta gira? Desde un punto de vista de dosificación,  es absurdo. Desde el punto de vista de ser N1 a fin de año es regalarselo al suizo. Si Roger gana Shangai, Basilea y MC ( algo q puede ocurrir es el mejor en este tramo),son 3000 puntos, si Rafa no llega a ir a Asia, hubiera perdido el N1.