¿Cuánto más van a tardar en echar a Kyrgios del circuito?

Iniciado por jlalcantara93, 10 de Octubre de 2017, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlalcantara93

Me parece una indecencia enorme que un jugador así esté en el circuito y que marcas y la propia ATP le paguen por representar al tenis y su marca.

No se, sinceramente, que hacen los aficionados comprando entradas para sus partidos, es un impresentable que debería de estar fuera de un circuito PRIVADO como es la ATP.

Está jodiendo el deporte y creando mal ambiente en un circuito sano como el que tenemos ahora y, como he dicho, siendo un circuito privado, no se a que espera la ATP para echarlo, tenistas como el los hay a patadas, así lo único que creas es un problema en los torneos, compañeros, público y demás.

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

K-acer

Se ha retirado tras perder el primer set con Johnson, sin atisbo de lesión y sin dar ninguna explicación. Ha dado la mano a su rival y al juez de silla y se ha pirado.

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

IPPO

Le multaran bien y unos meses de suspensión imagino. No se puede ir asi de un partido.

Con lo bueno que es el desgraciado....
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Galliani

Creo que la fama, el dinero y no sé que más se le están subiendo a la cabeza...aparte de la edad... :bash: :bash:

Mejor dicho: le tienen saturado el cerebro. :huh: :huh:
De Nadal al cielo

jlalcantara93

Cita de: Galliani en 10 de Octubre de 2017, 14:40
Creo que la fama, el dinero y no sé que más se le están subiendo a la cabeza...aparte de la edad... :bash: :bash:

Según tengo entendido, gente que ha coincidido con el en torneos futures y tal decían que ha sido asi de lolo toda su vida, un impresentable. De saturado nada, lo tendrá de nacimiento

DoBerMaN

Mal que me pese, porque me gusta ver a los mejores, yo le metia un año de sancion, y avisandole que a la proxima se le acabó la carrera en la ATP

así aprenderá
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Galliani

Cita de: jlalcantara93 en 10 de Octubre de 2017, 17:00
Cita de: Galliani en 10 de Octubre de 2017, 14:40

Según tengo entendido, gente que ha coincidido con el en torneos futures y tal decían que ha sido asi de lolo toda su vida, un impresentable. De saturado nada, lo tendrá de nacimiento

ya, entonces un problema de educación por parte de sus padres... :bash: :bash:
De Nadal al cielo

IPPO

Un año quizás es excesivo (igual no) pero si merece una sanción fuerte al menos
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Raistlin

Seguro dirá que es una lesión.

Una sanción de 6 meses no le vendría mal si no justifica su retiro.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fandealmagro

Ya ha dicho hace varias horas que estaba con gastroenteritis y molestias en el hombro

Galliani

Cita de: fandealmagro en 10 de Octubre de 2017, 21:16
Ya ha dicho hace varias horas que estaba con gastroenteritis y molestias en el hombro

en el segundo set con RAFA hacia el final del mismo hizo gestos con el hombro.... :azn: :azn:
De Nadal al cielo

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fandealmagro