Nadal reclama 100.000 euros a Bachelot, que le acusó de dopaje

Iniciado por K-acer, 13 de Octubre de 2017, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Pues eso, no voy a poner enlace ni nada porque no se permite, pero ahi está el tema. La señora Bachelot se defiende diciendo que "me apoyé en lo que dijeron otros tenistas"

Si es falso es de prisión preventiva
Si es cierto, que los acusadores lo digan publicamente y den pruebas... y si no a la cárcel...(algunos pedirían diálogo :rolleyes:)

nosoyelmejor

Cita de: K-acer en 13 de Octubre de 2017, 23:39
Pues eso, no voy a poner enlace ni nada porque no se permite, pero ahi está el tema. La señora Bachelot se defiende diciendo que "me apoyé en lo que dijeron otros tenistas"

Si es cierto, que los acusadores lo digan publicamente y den pruebas... y si no a la cárcel...(algunos pedirían diálogo :rolleyes:)

Si esa es su excusa lo lleva claro.  :grin:

Rafa no pide diálogo, pide 100.000€.
Me imagino que los donará, ya que quedaría mal quedarse con ese dinero.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

DoBerMaN

Un politico cagandola, debe ser novedad

Novedad será si termina pagando
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

A parte de que esta señora la cague más o menos. AUnque la cagada es histórica. Me pregunto que puede hacer llevar a una política nacional a hacer declaraciones de tal calbre... una vez retirada ya además...

Durante años se hablaba de que a los franceses les jodia que un español ganara RG o el TOur de Francia. Yo personalmente creia que era la tipica excusa de tiempos peores donde España si que realmente era tercermundista, y estar a la defensiva estaba justificado pero ahora no... Pero cuando oyes a señoras como esta diciendo tonterias porque se lo oyó a no sé quien como si la politica fuera una dsicusión de tasca de bar, hace pensar que hay algo más de por medio.

No hay que olvidar las declaraciones Yannick Noah (iguales a la de esta señora y con el beneplácito de la prensa escrita francesa) o los Guiñoles de Canal+ donde cada deportista español ha sido insultado con la careta del supuesto "humor irreverente".

Hace tiempo que sabemos que Rafa le iba a poner una demanda a esta indocumentada (nunca este adjetivo tuvo tanto sentido) pero es que si yo hubiera sido él estaría en los tribunales semanalmente. Ha habido mucho cantamañanas con ganas de protagonismo con insinuaciones parecidas.

berdinda

En 2016 se presentó la querella. Ahora se ha celebrado la vista y se dictará sentencia en noviembre.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

M_Webber

La envidia es muy mala, y no sé si alegrarme o entristecerme de que, no sea sólo algo típico de España.

E incluso si Nadal se dopara, que desde luego no hay pruebas (la presunción de inocencia es algo que, la mayoría de personas que conozco no aplican) pienso que habría que someter al resto del circuito a unos controles similares, y, o no acabamos hasta mañana o nos dormimos del aburrimiento  :bored:

JackBurton

Cita de: nosoyelmejor en 14 de Octubre de 2017, 00:15

O los dona, o con eso cancela el tratamiento de pelo  :azn:

DoBerMaN

La justicia condena a la ex ministra que acusó a Nadal de doparse

Bachelot tendrá que pagarle 10.000 euros por daños y prejuicios, a pesar de que la reclamación del tenista español era de 100.000

parece que en algunos paises sí funciona la justicia...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

En España va muy lenta pero tengo esperanza de que ciertos partidos paguen por sus delitos sea corrupción o financiación ilegal

Me alegro por Nadal.  :clap:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

JordiDann

Espero que todos aquellos personajes públicos que en pasado también difamaron la imagen de Rafa Nadal por el mismo motivo del dopaje, se lo vuelvan a pensar 2 veces antes de volver a hacerlo. Sobre todo los famosos guiñoles franceses. Bien hecho Rafa, al final la verdad siempre emerge.

josema2000

Cita de: JackBurton en 16 de Octubre de 2017, 14:20

O los dona, o con eso cancela el tratamiento de pelo  :azn:

Si, como tiene poco dinero, necesitara esos 10.000 para el tratamiento capilar. Mientras le siga funcionando su físico y su tenis, poco le importará su pelo.

JordiDann

Cita de: K-acer en 13 de Octubre de 2017, 23:39

Si esa es su excusa lo lleva claro.  :grin:

Imaginas bien, y tanto que los va a donar.  Como muestra un botón, un par de titulares recién salidos del horno:

Titular de ABC: Nadal: «Lo único que lamento es que la condena no sea mayor para poder ayudar a más personas»

Titular de SPORT: Nadal: "La totalidad del importe de la condena irá destinada a obras sociales en Francia"

Grandes valores los de este chico! Tomen ejemplo muchos otros deportistas por favor.