Menú Principal

Galicia arde

Iniciado por berdinda, 16 de Octubre de 2017, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

105 incendios activos en Galicia y 31 en Asturias. Y lo peor 4 muertos  :cry:

¿Los foreros gallegos están bien? ¿y los Asturianos?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

deportistapoki

Suerte a los que sufren esta desgracia y que se recuperen lo antes posible. Un fuerte abrazo desde Andalucía :cry:
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

berdinda

Parece que la lluvia les esté echando una mano  :alab: Esperemos que llueva bien para que se enfrie todo y acabe con todos los fuegos.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Ley que permite recalificar terrenos incendiados, recortes en medios de prevencion, plantilla, etc, y personal tarado de la mente que provoca incendios para conservar su puesto de trabajo

Lo mezclas todo, y tienes como resultado esto
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Mientras los incendios sean un negocio,  seguirá habiendo incendios.

Y no me refiero solo a temas de terrenos, me refiero a la cantidad de empresas q hacen negocio con la extinción de incendios.

gijon119

Hoy cuando quiso amanecer en gijon eran mas de las 10:30 de la mañana,y el cielo anaranjado y la brisa con olor a quemado....hoy han recomendado a todos los equipos de futbol q no entrenasen por la contaminacion del aire,y eso aqui,no quiero ni pensar lo q estan pasando en galicia q ha sido mucho mas grave :cry:

nosoyelmejor

Hoy he escuchado un motivo que no se me había ocurrido nunca.
Que son cárteles de droga para poder mover la droga mientras las fuerzas de órden público están con otros temas.
Sea el motivo que sea, espero que les cojan y paguen por ello.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Pablo1989

Fue apocalíptico lo de ayer. El cielo grisáceo anaranjado todo el día, ceniza cayendo y una peste a humo que irritaba ojos y garganta.

Personalmente no me ha afectado pero sí conozco gente que ha estado toda la noche en vela luchando contra el fuego a escasos metros de sus casas.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

berdinda

Nosotros ayer hablamos con familia gallega y nos comentó que el olor a quemado y el humo impresionaba.  :cry:
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: nosoyelmejor en 17 de Octubre de 2017, 00:35
Hoy he escuchado un motivo que no se me había ocurrido nunca.
Que son cárteles de droga para poder mover la droga mientras las fuerzas de órden público están con otros temas.
Sea el motivo que sea, espero que les cojan y paguen por ello.

Pues tmb

Y si uno se pone a investigar sobre las conexiones de los carteles de la droga en Galicia, sale...

:rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

rodlaver

Está lloviendo a saco.

Solo me alegro porque esté cayendo igual en Galicia.  :clap:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...