¿quien es el mejor?

Iniciado por Matchbol, 20 de Octubre de 2017, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Uno gana en 2017 dos grands slam y otro gana los otros ¿quien es mejor?

Uno gana 1 grand slam..............y otro dos master 1000 y otros 2 master 500¿quien es mejor?

Uno queda 2 en dos grandes,y 3 segundos en dos master 1000 y otro solo gana un GRAN SLAM.¿QUIEN ES MEJOR?

Uno gana un GRAND SLAM solo......y el otro gana otro grand slammmmmmmmmmmmmm¿quien es el mejor?

Uno juega x partidos en una año y otro juega y partidos¿quien es el mejor?

Uno juega todos los partidos de su vida DENTRO DE LOS VIVIDOS POR OTRO TENISTA¿QUIEN ES MEJOR?

--------------------------------------
Todos los partidos TIENEN UN VALOR...................................pasados A UNA MISMA UNIDAD....................y uffffffffffffffffffffffffffff o aleooooopppppppppppppppppppppppppppppp RESUELTAS TODAS LAS PREGUNTAS.

La tabla existe a la vista Y VIENE EN DOLARES.

Quien iguala LOS GRANDES y dice que vale 1 ...............SUMA Y SENTENCIA, HACE TRAMPAS.......................porque los grans slam y master 1000 NO VALEN LO MISMO........................................

¿porque esto tan evidente NO PUEDE ASIMILARSE?...................PORQUE HAY DOS SEÑORES QUE SALEN PERJUDICADOS y el mercado y comerciales LOS HAN ENDIOSADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El que valore INDIANA Y MIAMI...........................como Madrid y Roma........................hace trampassssssssssssssssssssssss.

No es lo mismo GANAR 10 TORNEOS que va a palmares y tabla rasa que DAR VALOR A ESOS TORNEOS y sale un guarismo en dolares QUE ES VALOR.S2
P.D............matizando que el mejor lo da la confrontacion directa...........todo lo de arriba es referente a VALOR.S2

Tipo de Incógnito

Pues yo veo los puntos ATP más objetivo... Por lo menos en el top ten, porque dudo mucho que alguien del top ten cambié un M1000 por un ATP 500, aunque este tenga mayor dotación económica... Qué quizás Dubai sea más difícil de ganar que el resto de atp500 no lo niego, pero esas diferencias en el top10 son insignificantes en mi opinión.

Un saludo

Matchbol

Hola Tipo.................tenemos creo unos 10 Master 1000........................los mas relevantes Indian y Miami.

Puntos atp TODOS LO MISMO=GANADOR 1000 PUNTOS..................

Valor de los torneos TODOS DISTINTOS.............valorados en dolares NINGUNO IGUAL.

Objetividad Tipo de Incognito..........Pako gana 10 Romas=10.000  puntos ...Jacinto gana 5 Miami y 5 Indiana= 10.000 ptos.....para tipo =

Objetividad AÑADIDO CON VALOR REAL Matchbol= 5 Miami + 5 Indianas SUMARÁN MUCHO MAS que 10 Romas PORQUE ES MAS IMPORTANTE,hay mejores rivales y es mas dificil ganarlo.

El cotarro está montado POR LA PASTA...........................IGUALAR TITULOS Y SUMAR es palmaressssssssssssssssssssss..................no es valor........................................y no me digas que me repito PERO ES QUE EL TEMA ES RECURRENTE.s2

P.D. los torneos si quieren subir de categoria LO HACEN POR SOLTAR PASTA GANSA...........y el renombre EMPIEZA POR LA PASTA...............salvo en la Spain................................el de Madrid SUELTA BASTANTE MAS PASTA GANSA QUE alguno con mas "categoria"....................esto normalmente ocurre en negocios,por prisa y gallo.s2

Tipo de Incógnito

El tema es recurrente porque lo repites una y otra vez.

Sí en vez de repetirlo una y otra vez estuvieses mirando por dónde mea la gallina, quizás el tema no sería tan recurrente.

Bajo mi punto de vista es mucho más objetivo medirlo en puntos, bajo el tuyo en dinero, ok.

Tenemos opiniones distintas.

Un saludo

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

JackBurton

Rogelio, el verdadero number one que va por la copa de maestros.

josema2000

Rafael Nadal, el verdadero número 1, no lo digo yo, lo dice la atp. Federer iba a por MC, pero se le cruzó en su camino un tal Goffin.

IPPO

El mejor del año ha sido Nadal
2 GS, 1Final de GS vs 2GS de Federer.

Si hubiese ganado Federer la MC ( semis finalmente) pues entonces para mi hubiese sido mejor Federer.

En 2008, 2010 , 2013 y 2017 Nadal fue el mejor de todos en territorio comanche. No esta mal para un tenista cuya mejor superficie es la tierra  :clap:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Matchbol

En este año 2017 no hay lugar a dudas:

1)Rafael Nadal Parera...............todo el tenis ofrecido= 12.691.340 millones de dolares

2)Roger Federer......................todo el tenis ofrecido=11.786.856 millones de dolares   .............¿afectará la inflación?
                                               ----------------------------------

Por otra parte en "medallitas atp" o sea number one atp=1 Rafa...............2 Roger.
                                             ------------------------------------

Y como apuntan,caso de que Roger hubiera ganado mas en Maestros y hubiese pasado a Rafa..................pues el tenis ofrecido por Roger hubiera estado mas valorado y por lo tanto.......................

Sigo pensando que CADA COSA TIENE SU SITIO.................cuando se habla del mejor de la historia,Goat etc..........es simplemente QUE ALGUIEN QUIERE ELEVAR a su idolo A ESCALON NO EXISTENTE...........de ahi que el BATIBURRILLO ESTÁ SERVIDO.S2

IPPO

Cita de: serena en 20 de Octubre de 2017, 13:24
Hay algunas variaciones, según se aprecia en la tabla, para el 2017 a mes de octubre (si he copi-pega bien)

fuente: atpworldtour.com

Ptos RACE  GANANCIAS 2017

Según la cual ¿quien es mejor Anderson o Goffin en lo que va de año?

A mi personalmente me la pela.  :evil:   :grin:
Yo preferiría (en todos los aspectos   :evil:   :kiss:), de momento, a Anderson; $600,000 mas y una final de Grand Slam.
Pues despues del MC puede que Goffin haya quedado por delante de Anderson.
Por cierto, me parece mejor tenista Goffin. Creo que Anderson tuvo mucha suerte en el USo con el cuadro que tuvo

Alito1717

Nadalete llega al numero 1 en un año lleno de ausencias buena parte de la temporada.Mas esos deslucidos torneos de polvo de ladrillo, donde no le gana a nadie, los partidos difíciles los tiene en otras superficies.
Entiendo mucho de tenis.
Rafael Nadal es la mayor mentira que dio el tenis, casi todos torneos de arcilla, frente a jugadores de ataque.Nunca defendió un GS que no sea su alicaído Roland Garros
Es un parasito del rival.En la superficie que sea.
Tenista marketinero

IPPO

Galliani

Cita de: Alito1717 en 22 de Noviembre de 2017, 15:56
Nadalete llega al numero 1 en un año lleno de ausencias buena parte de la temporada.Mas esos deslucidos torneos de polvo de ladrillo, donde no le gana a nadie, los partidos difíciles los tiene en otras superficies.
Nadalete NO. Nadal o si quieres Rafa Nadal o Rafael Nadal Parera... :bash: :bash: :bash:
De Nadal al cielo

Raistlin

El mejor es Roger, mejor compañero y el más querido por el público :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

IPPO

En 2017 desde luego que Roger ha sido el mejor después de Nadal . No esta nada mal  :clap:
El premio importante (el 1) se lo llevo Nadal  :alab: